Se fija fecha de estreno para la primera película del anime manga ‘JUJUTSU KAISEN 0’

Imagen
Twitter.com/animetv_jp

Tras revelarse el primer poster oficial de la primera película del anime ‘JUJUTSU KAISEN 0’ a cargo del estudio de animación MAPPA. Se puede ver la fecha confirmada de su estreno en Japón, el 24 de Diciembre 2021. El poster fue revelado en la cuenta de Twitter de @animetv_jp.

La fecha confirmada es únicamente en dicho territorio, pero indudablemente, la fecha de estreno para el Occidente, será aproximadamente entre tres a cuatro meses después de estrenarse en las pantallas de Japón, será inminente tras la popularidad que ha logrado el manga ilustrado por Gege Akutami.

Anuncios

Sin mas detalles al respecto de la adaptación animada, sí nos podemos hacer una idea de lo que es en sí la sinopsis del manda de Akutami,. Te dejamos la sinopsis en el siguiente texto.

«El volumen 0 de Jujutsu Kaisen, también conocido como Blinding Darkness, es la precuela a la historia principal del manga. Esta se centra en Yuta Okkotsu, un estudiante de secundaria hecho un manojo de nervios que tiene un problema de lo más grave: su amiga de la infancia, Rika, se ha convertido en un espíritu maldito y no le deja en paz. Dado que Rika no es un espíritu cualquiera, esta llama la atención de Satoru Gojo, un profesor de Jujutsu High, escuela en la que exorcistas aprenden a cómo combatir maldiciones. Gojo convence a Yuta para que se una a ellos pero, ¿será capaz de aprender lo suficiente como para enfrentarse al espíritu que le acecha?»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s