El thriller psicológico ‘The Weekend Away’ lo protagonizará Leighton Meester, Christina Wolfe, Ziad Bakri y Luke Norris

Netflix confirma que el thriller psicológico ‘The Weekend Away’ basado en la novela de Sarah Alderson aterriza y encuentra a sus protagonistas, Leighton Meester, Christina Wolfe, Ziad Bakri y Luke Norris. Así lo reveló el gigante del estreaming en el marco de Geeked Week.

La gran sorpresa es que la misma autora Alderson es quien llevará ese proyecto a la pantalla en un largometraje para Netflix, ella dice “Estoy muy emocionada de ver a The Weekend Away llegar a la pantalla. Haber adaptado mi propia novela la hace aún más especial, y estoy encantado de que Leighton le dé vida a este personaje «.

Anuncios

El thriller psicológico ‘The Weekend Away’ cuenta la historia de una escapada de fin de semana a Croacia donde las cosas salen mal cuando una mujer es acusada de matar a su mejor amiga y sus esfuerzos por descubrir la verdad se descubre un increíble, pero doloroso secreto.

La directora de este proyecto será Kim Farrant ( Angel of Mine, Strangerland ). Los productores son Ben Pugh, Charlie Morrison y Erica Steinberg.

Sarah Alderson es una autora reconocida por ser una de las mas vendidas en el genero de novelas juveniles como ‘Hunting Lila’ , ‘Losing Lila’, ‘The Sound y Out of Control’. La autora prolífica cuenta con más de 20 títulos bajo su autoría, entre ellos novelas del genero de suspenso psicológico ‘In Her Eyes’, ‘Friends Like These’ y ‘The Salker’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s