Issa Rae será Spider-Woman en la secuela de ‘Spider-Man: Into the SpiderVerse’

La actriz, productora, escritora, directora y ejecutiva Issa Rae se une al elenco de la secuela de ‘Spider-Man: Into the SpiderVerse’ para interpretar a Jessica Drew mejor conocida como Spide-Woman, junto a Hailee Steinfeld como Gwen Stacy y el actor principal Shameik Moore como el héroe Miles Morales.

La película ganadora del Oscar en el 2018 en la categoría ‘Mejor Película Animada’ prepara su produccion para la secuela que debutará el 7 de Octubre del 2022.

Anuncios

Informar que Rae interpretará a Jessica Drew abre la posibilidad de explorar la historia de los Cómics de Marvel que ha sido ignorada en las adaptaciones de películas y series de Marvel en los últimos 20 años. La narración que se pudo ver en «Spider-Verse» puede no alejarse de la historia del origen de Spider-Woman en Europa del Este en un pueblo ficticio llamado Transia, donde creció en ese pueblo en el que sus padres usaban las ricas vetas de uranio que se encuentran en Wundagore para sus diversos experimentos científicos, por lo que Jessica estuvo expuesta a esa radiación siendo envenenada, lo que hizo que sus padres le inyectarán un suero hecho con sangre de arácnido. Jessica se convertiria en agente de Hydra antes de sser Spider-Woman.

The Hollywood Reporter informó por primera vez sobre el casting de Issa Rae.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s