Junio esta lleno de nuevos animes para Netflix: Sailor Moon Eternal, Trese, Record of Ragnarok, Godzilla Singular Point y más

Los anime que estrenan en Junio 2021 en Netflix

Netflix anuncio que lanzará 40 títulos de anime en 2021 después de su exitosa serie »Blood Of Zeus’, ‘Castlevania’ que acaba de llegar a su cuarta y última temporada y ‘Eden’ que estrenó el 28 de Mayo. En el mes de Junio 2021 Netflix seguirá estrenando series anime, aquí te decimos las que vendrán pronto. Si le das click a los títulos te llevará al trailer oficial.

 ‘Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La Película’ la próxima cinta de las Sailor Scouts luchando contra el misterioso Circo de la Luna Muerta donde desencadenarán nuevos y deslumbrantes poderes en estas películas basadas en el popular arco “Sueño” de la icónica saga de Naoko Takeuchi.

La película de Las Bellas Guardianas del Amor y la Justicia estrenará en Netflix el 3 de Julio. Es dirigida por Chiaki Kon, escrita por Kazuyuki Fudeyasu.

Netflix’s Trese

Si te gusta el terror este anime es para ti. ‘Trese’ será el primer anime filipino en Netflix, se estrenara el 11 de Junio 2021, la serie de terror y crimen esta basado en el manga del mismo nombre creado por Budjette Tan y Kajo Baldisimo. La serie sera relativamente corta, el Volumen 1 contará con seis epidosios, el manga cuenta con 13 libros, los primeros tres cubren 13 casos en los se involucra Alexandra Trese. La primera temporada de ‘Trese’ cubrirá los primeros seis casos en el Volumen 1 y dos casos en el Volumen 2, todo dependerá de la aceptación del publico para que se lance la historia completa con al menos cuatro temporadas.

El doblaje en ingles cuenta con númerosas estrellas, Shay Mitchell (Pretty Little Liars) será Alexandra Trese, Griffin Puatu (Spider-Man: Miles Morales | Raya Y El Último Dragón) será El Kambal | Bantay, Matthew Yang King (Love Death & Robots) será Capitán Guerreo | Dominic, Jon Jon Briones (Ratched) será Hank | Xa-Mul, Darren Criss (Glee) será Marco y Nicole Scherzinger (The PussyCat Doll) será Miranda Trese.

Trama

En la ciudad de Manila, criaturas míticas del folclore filipino se esconden entre la población humana. Sin embargo, no todas las criaturas son amistosas, lo que lleva a Alexandra Trese a un conflicto contra el inframundo criminal de Manila, que está liderado por seres sobrenaturales malévolos.

Trese Volumen 1: Asesinato en Balete Drive – Copyright. 
Publicaciones en llamas

Los humanos mortales deben vencer a los dioses todopoderosos en siete rondas… o una existencia terminará para siempre. ¡Que comiencen las batallas de Ragnarok!

El anime estrenará a nivel mundial el 17 de Junio. El tema de esta serie lo crea la banda metal japonesa Maximum The Hormone con la canción Kamigami”.

Netflix | Record of Ragnarok

Una nueva serie del titan rey de Japón se estrenará en Netflix el 24 de Junio, es dirigida por Atsushi Takahash i(Doraemon: Great Adventure in the Antarctic Kachi Kochi) y producido por los estudios de animación japoneses Orange y Bones. ‘Godzilla Singular Point‘ es una nueva serie de televisión animada que marca el comienzo de un nuevo proyecto para Godzilla.

Esta serie de anime se desarrolla en más de 13 episodios para contar una historia nueva y original diferente a todo lo visto antes en la franquicia de Godzilla.

Godzilla Singular Point (Serie de TV) (2021) - Filmaffinity
Netflix’s Godzilla Singular Point

Trama

Los jóvenes genios Mei Kamino, una investigadora, y Yun Arikawa, un ingeniero, tendrán que enfrentarse junto con sus compañeros a un enemigo sin precedentes desde los confines de la Tierra

Netflix estrenará la quinta temporada del anime creado e ilustrado por Nakaba Suzuki el próximo 28 de Junio 2021. La plataforma de streaming adquirió los derechos de la serie para distribuirla internacionalmente fuera de Japón así que pertenece de forma exclusiva desde el 2015.

La trama principal se sitúa en una época medieval y sigue las aventuras del escuadrón de caballeros conocidos como los siete pecados capitales que actúan como los protectores de Britannia, de la opresión, y al mismo tiempo buscan la redención por pecados que les confirieron sus títulos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s