Las Emmas (Emma Stone y Emma Thompson) estarían de acuerdo con la se-cuela de ‘Cruella’ junto a Glenn Close

Actualización 4 de Junio 2021

El estudio detrás de la estrella Emma Stone se encuentra en su desarrollo inicial de una secuela, infroma el medio The Hollywood Reporter. Se espera que este a cargo del director Craig Gillepsiey el guionista Tony McNamara regresen para esta secuela junto a Stone como la villana favorita joven de Cruella De Vil.

Disney’s Cruella | De izquierda a derecha Emma Stone, Glenn Close, Emma Tomphson

Las actrices protagonistas de ‘Cruella‘ de Dinsey, Emma Stone y Emma Thompson les encantaría una secuela con Glenn Close.

El último fin de semana de Mayo 2021, ‘Cruella’ se estrenó en cines generando criticas positivas en su mayoría. El portal Rotten Tomatoes calificó a la cinta con 72% en el tomatómetro y un 95% por puntuación de la audiencia. El portal The Hollywood Reporter informa que ‘Cruella’ de Disney recaudó más de $ 26.5 millones de dolares en Estados Unidos en sus primeros tres días de estreno, compitiendo directamente en taquillas con ‘A Quiet Place 2’.

El buen recibimiento en taquillas, por parte de la audiencia, la buena química entre Stone y Thompson, compañía del ratón no descartaría una secuela próximamente, sobre todo por las declaraciones de las Emmas en una reciente entrevista en RT. Durante la entrevista con Rotten Tomatoes se sugirió una secuela junto a Glenn Close siguiendo la línea de El Padrino 2 en la que se podría ver a Stone y a Close interpretando al mismo personaje pero en tiempos diferentes. Thompson reaccionó encantada a la idea diciendo: “Estoy escribiendo la carta ahora. En realidad, ¿alguien tiene papel?: ‘Estimado Sr. Disney…’ Oh, ¿todavía está por aquí? ‘Por favor, ¿podemos hacer exactamente lo que se acaba de sugerir en esta entrevista?’ La voy a enviar.”

Disney’s Cruella
Anuncios

Por supuesto Emma Stone también dio su aprobación a la idea depues de que el entrevistador de RT menciono a la idea que Thompson podría escribir el guión de la secuela, después de todo, también es escritora. Stone declaró: “Oh, Dios mío, quiero decir, vamos. Si Emma Thompson escribiera algo…” ¿Veremos tal idea convertida en realidad?.

La actriz Glenn Close, quien interpretó prodigiosamente a Cruella en ‘101 Dalmatas’ en 1996, formó parte de esta cinta como productora ejecutiva, por lo que la aprobación de la realización de la película ‘Cruella’ y la cercanía que hay entre las actrices, sin duda podríamos tener el futuro la secuela tal y como ellas se la imaginan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s