El SpiderVerse sería únicamente conformado por villanos y aliados próximamente

El presidente de Sony Pictures confirma que Venom y Spider-Man podrían encontrarse en un futuro cercano.

De izquierda a derecha: Venom, Kraven The Hunter, Black Cat, Electro, Doctor Octopus

Las noticias, revelaciones, detalles están próximos a salir de la esperada cinta ‘Spider-Man No Way Home’ de Tom Holland y el director Jon Watts, ya que los media de Sony Pictures Entertainment se empiezan a ver con logotipos de la nueva cinta de Holland por lo que en cualquier momento se revelarían nuevos avances.

El SpiderVerse se hará presente con el regreso de los villanos Doctor Octopus (Alfred Molina) y Electro (Jamie Foxx), y mientras aún no hay una confirmación oficial del regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield, el director de Sony Motion Picture Group, Sanford Panitch, dijo que el grupo sí está pensando en que el villano Venom de Tom Hardy podría encontrarse en un futuro con Spider-Man de Tom Holland, aún no tiene claro cuando es que sucederá, pero es posible que el desenlace de ‘Spider-Man No Way Home‘ y ‘Venom: Let There Be Carnage‘ nos de pistas sobre el rumbo de estos:

«Realmente no pensamos en nuestros 900 personajes como en el Spidey-verse. Tenemos un universo con Marvel. El volumen de personajes que tenemos, ya sabes, espera a ver este próximo Venom. [Y] no te pierdas Spider-Man… sería emocionante si se encuentran, ¿verdad?

Anuncios

Si bien sabemos, los derechos de Spider-Man son compartidos por Sony y Marvel, Panitch dijo que en realidad no les afecta que Marvel estuviera en un universo separado al de ellos ya que mantiene una relación positiva a próximos acuerdos, el dijo:

«Hay [algunos] planes. Creo que ahora tal vez se esté volviendo un poco más claro para la gente hacia dónde nos dirigimos y creo que cuando salga No Way Home, se revelarán aún más [cosas]. […] Tenemos esta excelente relación con Kevin [Feige]. Hay una caja de arena increíble allí para jugar. […] Creo que hay muchas oportunidades que van a suceder.»

Con las declaraciones de ambas producciones, el SpiderVerse podía conectar incluso con las próximas proyecciones de Marvel, hay una posibilidad con Venom , pero incluso, se viene el debut de ‘Kraven The Hunter‘ por Aaron Taylor-Johnson y ‘Morbius‘ de Jared Leto, por lo que las posiilidades de ver a estos múltiples villanos se enfrenten con Peter parker (Holland) podría ser una relalidad. Se habla de un posible debut de la villanía -que después aliada- ‘Black Cat‘ quien podría unirse a Spider-Man para derrotar al Doctor Octopus (como lo hace en los cómics) para mantener al mundo en paz de estos villanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s