Felicia Hardy (Black Cat) y Rhino: Lo que casi tuvimos del SpiderVerse

Los personajes de Spider-Man que hubiéramos podido ver en la pantalla grande.

Felica Hardy alias ‘Black Cat’ | Rhino

Los personajes del mundo de ‘Spider-Man’ la ladrona más temida de Nueva York Felicia Hardy y el villano Rhino casi tuvieron su oportunidad de debutar en la pantalla grande con ‘The Amazing Spider-Man‘ de Andrew Garfield y del director Marc Webb.

Spider-Man No Way Home‘ de Tom Holland y el director Jon Watts se estrenará el 17 de Diciembre y el fin de semana de Navidad en todos los cines del mundo este 2021, esta saga interpretada por Holland fue el nuevo comienzo del hombre araña para la nueva fase de Marvel y con eso, la versión de Garfield quedó en la historia en 2014 con sólo dos entregas.

Anuncios

Si bien sabemos que el SpiderVerse se hará presente en ‘Spider-Man No Way Home’ con el regreso de los villanos Doctor Octopus por Alfred Molina y Electro por Jamie Foxx no podemos dejar pasar a los personajes del universo de spidey que estaban a punto de debutar en la pantalla grande. En ‘The Amazing Spider-Man 2’ podíamos ver como Peter Parker peleaba contra dos villanos que unieron sus fuerzas para tratar de derrotar a Peter, Electro y Harry Osborn -con una versión actualizada del Duende Verde- estos villanos serían derrotados, el adversario eléctrico obtuvo una máxima recarga que acabo por extinguirse, mientras que Osborn terminó en una prisión de máxima seguridad.

Debido a esto, Osborn no iba a dejarle el paso a Peter mientras el se encontraba en prisión, con ayuda de terceros, Orborn mandó a un prisionero prófugo que no tenía nada que perder, a tratar de derrotar a Peter Parker, pudimos ver en la última escena pocos segundos de este villano, incluso fue mostrado en imágenes promocionarles antes del estreno de la película.

Qué pudimos ver en The Amazing Spider-Man 3? | •Spider Universe• Amino
Rhino vuelve a dejarse ver en una imagen de 'The Amazing Spider-Man 2: El  poder de Electro' - eCartelera

La historia de Rhino en la pantalla hubiera empezado como en los cómics, en la segunda parte de ‘The Amazing Spider-Man» pudimos ver que el hombre araña se enfrentaba al rinoceronte con una armadura, para después ser destruido y someterse a un tratamiento intensivo de radiación para ganar más fuerza, masa y velocidad, la misma radiación gamma como la del mismo Hulk, así se convertiría en el poderoso villano Rhino, lo que hubiera podido juntar en un futuro una cinta con el hombre arácnido (Garfield) y Hulk, ya que, en los cómics, Rhino trataría de encontrar a Bruce Banner (el alter ego de Hulk) para saber todo respecto a la radiación gamma.

Hasta aquí podemos darnos una idea de lo que hubiera sido la tercera entrega de ‘The Amazing Spider-Man’ de Andrew Garfield. El villano Rhino hubiera tenido más historia en la pantalla grande. No solo él, sino que se reveló que el actor Garfield y la actriz Shailene Woodley grabaron escenas juntos, ella interpretando a Mary Jane Watzon consolando a Peter Parker (Garfield) por la muerte de Gwen Stacy (Emma Stone). La linea de tiempo de los comics del arácnido tomarían forma con la tercera entrega. Incluso en ‘The Amazing Spider-Man’ la actriz Felicity Jones interpretó a Felicia Hardy, otro personaje que hubiera podido debutar, ya que su participación en esta segunda película fue muy poca, pero de inmediato los fanáticos de spider-man sabían que se vendría la historia de la ‘Black Cat‘ apoyando a Harry Osborn, inclusive un amorío entre Hardy y Parker, ya que al principio, Peter no conecta del todo con M.J.

Anuncios

Felicia Hardy sería la «enemiga» de Spider-Man tras derrotar a Rhino, pero no tardarían en tener química la ladrona de Nueva York Hardy y Spider-Man. Todo esto lo hubiéramos podido ver en ‘The Amazing Spider-Man 3’. Siguiendo con la historia, la actriz Woodley (Mary Jane) se involucraría más con Peter Parker, ya que Felicia y Spider-Man terminan de ser enemigos a aliados, para unir fuerzas para con el nuevo enemigo del arácnido el Doctor Octopus. De haber seguido la franquicia de ‘The Amazing Spider-Man’ volvería el villano a la pantalla grande después de ser interpretado por Alfred Molina en 2004.

Black Cat (Felicia Hardy) In Comics Powers, Enemies, History | Marvel
Marvel.com

Desde que se terminó la primera trilogía de ‘Spider-Man 3’ de Tobey Maguire, se especulaba que Felicia Hardy debutaría en la cuarta entrega, ya que el director Sam Raimi ya estaba trabajando para ‘Spider-Man 4’, incluso había hecho borradores de la historia, en ellos estaba contemplada ‘Black Cat’, se especulaba que el director le ofreció el papel a Anne Hathaway. Lamentablemente, los borradores del director Raimi no satisfacían al estudio Sony ni a él por lo que dejaron que la historia de Spider-Man terminara en una trilogía.

Probablemente el villano Rhino quedará en la historia con los pocos segundos en que lo vimos en ‘The Amazing Spider-Man 2’ pero, nn ‘Spider-Man No Way Home’ volverá los villanos Doctor Octopus y Electro, y de no ser los únicos villanos que intentarán derrotar a Peter Parker para controlar toda la ciudad de Nueva York, Spider-Man necesitará aliados. Teorías y rumos apuntan a que estaría conectada con la próxima película de ‘Doctor Strange’, pero también, de regresar el Doctor Octopus, ¿No sería una aliada mujer perfecta para derrotar al villano?, ¿por fin tendremos a una Felicia Hardy, incluso a Silver Sable en próximas entregas de Spider-Man de Tom Holland?

Tambien se especula que Disney junto a Sony producirán proyectos juntos para traer a Black Cat y Silver Sable a la plataforma de Disney+ como series limitadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s