El estilista de las miembros de BLACKPINK explica todo sobre el cabello de LISA, JENNIE, JISOO y ROSÉ

«Las celebridades vienen más los días de semana que los fines de semana. Especialmente por la mañana, sobre todo al amanecer» Declara el estilista reconocido Cha Cha en un video resiente de Sunbae TV sobre la rutina que las idols tiene que hacer para mantener su cabello como lo vemos, perfecto. Todo mantenimiento del cabello es un compromiso para las celebridades, a menudo, tienen que madrugar para poder administrar el tiempo, y evitar las prisas de la vida cotidiana.

Cha Cha a trabajado para las miembros de BLACPINK y revela todo sobre el cabello de las chicas. Por parte de JISOO, es la que a llevado la mayor parte de su carrera con un tono oscuro en su cabello, ahora que filmó un k-drama mantiene una apariencia natural. El estilista dijo que es un look que le va bien a JISOO para resaltar el tono de su piel junto con sus rasgos.

Si bien tiño su cabello de rubio obscuro para una sesión fotográfica y campaña, no tardó en regresar a su color natural.

Jisoo Dior Photoshoot
JISOO x VOGUE

Sabemos que Jennie ah experimentado con distintos looks con ligeros tonos de color en su cabello, como el que llevó para la era ‘How You Like That’ con mechones platinados en la parte de enfrente, Jennie actualmente lleva su color natural, un color marrón ceniza oscuro, el estilista dice «Jennie había estado haciendo cenizas, colores oscuros durante los últimos años» […] requiere una pequeña cantidad de mantenimiento con retoques mensuales.

VLive JENNIE

La rapera del grupo, LISA, ha llevado en los últimos años un look natural cabello corto negro. Al principio del debut de BLACKPINK, LISA optó por llevar looks decolorados, desde platinado hasta un look naranja cenizo, el estilista Cha Cha reveló que para llevar una decoloración para eso tipos de tono, debes intentar esperar dos días después de la ducha para poder decolorar y evitar un mayor daño al cabello ya que cuenta con más aceites y grasa que ayudarán a que los químicos de la decoloración generen menor daño. A pesar de eso, LISA declaró en su reciente debut con ‘LALISA’ que su cabello no esta sano, ni siquiera recuperado. Para su debut la tan bien bailarina, decoloró su cabello en una sesión de 5 horas seguidas, mostrando el estado de su cabello.

Resultado de imagen para lisa du du du du sbs | Blackpink lisa, Blackpink,  Blackpink jennie

Un estilo icónico ya está firmado por ROSÉ, un tono platinado perfecto envidiable. Cha Cha dice que para llevar el tono rubio de ROSÉ requiere mucho mas trabajo y dedicación, el estilista reveló «A veces viene tres veces a la semana para decolorarse en cabello». Siempre vemos a ROSÉ llevar un cabello casi perfecto decolorado y es simplemente un ejemplo de dedicación.» El estilista dijo que ROSÉ acude a él cada vez que tiene una sesión fotográfica o de vídeo para mantener perfecto el tono platinado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s