El actor Aaron Taylor-Johnson le dará vida al villano Kraven The Hunter del Universo Marvel de Sony

El Universo Marvel de Sony se expande y la corporación da luz verde para llevar la historia del famoso villano de comics a la pantalla grande, será interpretado por el actor Aaron Taylor-Johnson, así lo confirmó el medio Variety.

A pesar de que Spider-Man, de forma compartida, es parte de Sony y Marvel Studios propiedad de Disney, Sony Pictures apuesta cada vez más por los personajes de los cómics de Marvel. El regreso tan esperado de Venom por el actor Tom Hardy y próximamente la cinta de Morbius por Jared Leto, la empresa no da paso atrás y continua expandiendo su universo, y podría cosechar un éxito con ‘Kraven The Hunter’ próximamente.

Anuncios

‘Kraven The Hunter’ estaría debutando en los cines en Enero del 2023, será dirigida por J.C. Chandor (Horizonte Profundo), Art Marcum, Matt Holloway y Richard Wenk estarán a cargo del guión de esta historia.

Creado por Stan Lee y Steve Ditko, Sergei Kravinoff, mejor conocido como Kraven es un cazador proveniente de Rusia, dio su primera aparición como enemigo de Spider-Man en 1964. Sus planes era terminar con el hombre arácnido para demostrar que el era el mejor

2 comentarios sobre “El actor Aaron Taylor-Johnson le dará vida al villano Kraven The Hunter del Universo Marvel de Sony

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s