BTSMeal: La colaboración de BTS y McDonald’s ya está aquí

Oficialmente la colaboración de BTS y McDonald’s a comenzado en los restaurantes participantes de Estados Uniodos, Australia, Brasil, las Bahamas entre otros con una variedad de merchandasing y contenido digital del grupo como en nuevo comercial donde podemos ver a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook presentar su menu ‘BTSMeal’. En México ‘BTSMeal’ estará disponible el 1ro de Junio.

El menú esta formado por lo que los integrantes ordenan regularmente, incluye un McNuggets de pollo de 10 piezas, papas fritas medianas, salsas Sweet Chil y Cajun inspiradas en la recetas populares de McDoland’s en Corea del Sur, estas salas estarás disponibles en varios paises por primera vez en la historia gracias a esta colaboración. El combo tambien lo acompaña una Coca-Cola mediana.

Imagen cargada de forma diferida
BTS x McDonald’s

La línea de merchandising oficial de BTS x McDonald’s llega hoy 26 de Mayo a las 7 pm EST en la aplicación Weverse Shop e incluye sombreros, bolsos de mano, sudaderas con capucha, albornoces, calcetines, sandalias y más, y está inspirada en algunos de los elementos del menú seleccionados a mano de la firma de la banda.

La nueva canción ‘Butter’ queda perfecta para esta colaboración ya que forma parte del nuevo comercial que ha lanzado la cadena de comida rápida en sus restaurantes. El miembro de BTS, RM, dijo: “Es increíble tener nuestra nueva canción en el anuncio. ¡Suave como una hamburguesa! Es una canción enérgica y divertida que realmente encaja con este comercial «. Aquí esta el detrás de cámaras-

“Tenemos tantos favoritos en McDonald’s”, agregó Jimin. “Nos gusta compartir Chicken McNuggets y papas fritas. Pero durante mis días de escuela secundaria pedí una Big Mac cada vez que tenía dinero de bolsillo «.

La colaboración de BTS es la última entrega del programa McDonald’s Famous Orders, que contó con asociaciones con J Balvin y Travis Scott, cuyo pedido marcó la primera comida de celebridades en la cadena de comida rápida desde la hamburguesa McJordan de 1992 de Michael Jordan.

Anuncios

Gracias a que en varios países ya está disponible el ‘BTSMeal’ podemos ver que todo se pintará de morado al pedir tu menú. Aún no está confirmado si en todos los países donde esté disponible en ‘BTSMeal’ este con la temática color morado.

Un comentario en “BTSMeal: La colaboración de BTS y McDonald’s ya está aquí

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s