Confirmado, Timotheé Chalamet será la versión joven de Willy Wonka en la nueva adaptación de Warner Bros. ‘WONKA’

El actor Timothée Chalamet será la versión joven de Willy Wonka

El actor de ‘DUNE’ Timotheé Chalamet dará vida a la versión joven del chocolatero más popular del mundo Willy Wonka en la próxima versión de Warner Bros. Pictures.

El año pasado se especulaba que los creadores de la nueva versión de Willy Wonka de Warner Bros. tenían los ojos puestos por los actores Chalamet y Tom Holland, dos jóvenes actores que hoy se encuentran en las mejores producciones de Hollywood, pero es Chalamet quien es confirmado para interpretar al chocolatero.

A través de la confirmación de los representantes de Timotheé, dieron que el actor cantará y bailará en la película titulada ‘WONKA’, sin más información sobre la trama, esta cinta explorará la educación del hombre que mas tarde creo la más fabulosa casa de dulces del mundo.

Gene Wilder interpretó por primera vez al hombre de los dulces en la adaptación cinematográfica de 1971 titulada «Willy Wonka y la fábrica de chocolate», seguido por el actor Johnny Depp que encarnó más tarde el papel en el reinicio de 2005 «Charlie y la fábrica de chocolate», dirigida por Tim Burton teniendo más éxito que su antecesora.

Si bien sabemos que en la película de ‘Charlie Y La Fábrica de Chocolate’ del 2005 vemos a un Willy Wonka sin chispa, sin entusiasmo después del éxito que había creado, en la cinta interpretada por Chalamet veríamos un lado de Wonka lleno de hambre por convertirse en un experto en crear los mejores dulces y el perfecto chocolate del mundo.

Deadline informó por primera vez la noticia del casting de Chalamet,

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar