Butter: Los records que ARMY le da al comeback de BTS

BTS está de regreso con su nuevo single ‘Butter’, se posiciona en lo alto gracias a ARMY.

BigHit Music

El grupo más popular del mundo logra una vez más posicionarse en los primeros lugares en las listas de música y vídeo. ‘Butter’ es la dedicación a ARMY, una simpática confesión que el grupo le dedica a sus fans derritiendo sus corazones como mantequilla.

EL vídeo musical de ‘Butter’ ha logrado conseguir mas rápido en la historia de YouTube en alcanzar 10 millones de vistas en tan solo 13 minutos, y las 100 Millones de vistas en sus primeras 24 horas. Y esto no para, la canción debutó en el puesto número 2 en la lista ‘Spotify Global con 11,042 millones de transmisiones, el mayor debut de cualquier canción de la historia en la plataforma.

Anuncios

Por si fuera poco, el nuevo single de BTS ‘Butter’ alcanzó el puesto número #1 en iTunes en mas de 100 paises. Las únicas canciones que han logrado esta asaña, son ‘Hello’ de Adele’, ‘Daechwita’ de Agust D, ‘Chicken Noodle Soup’ de J-Hope y Becky G, y otras 9 canciones de BTS como ‘Sweet Night’ – V of BTS, ‘Your eyes tell’, ‘Dynamite’. ‘Moon’, ‘Black Swan’, ‘Filter’, ‘My Time’, ‘Film out’ y ‘Life Goes On’, lo que convierte en el único grupo con 10 canciones en llegar al número #1 en 100 países en su lanzamiento en iTunes.

El vídeo oficial de ‘Butter’ sigue en el puesto número uno mundial e YouTube y a sus 38 horas de lanzamiento obtiene 140 millones de vistas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s