Netflix confirma que Jenna Ortega será Wednesday Addams en la serie live-action ‘Wednesday’ de Tim Burton

Netflix Wednesday

El gigante del streaming ha confirmado que la actriz Jenna Ortega, será quen interprete a Wednesday Addmas en la próxima serie de acción en vivo ‘Wednesday’ por su titulo oficial en ingles dirigido por el cineasta Tim Burton.

Tim Burton debutará como director de televisión con la serie live-action del personaje Wednesday Addams (Merlina en Latinoamérica) que NETFLIX confirmó el Miércoles 17 de Febrero. La serie contará con sólo 8 episodios, centrados en la adorable, pero retorcida Wednesday/Merlina de la familia Addams, seguirá las travesuras como estudiante en Nevermore Academy.

Jenna Ortega será una de las estrellas que estará en la nueva película de ‘SCREAM’ de Kevin Williamson que estrenará el 14 de Enero del 2022. La nueva historia del asesino regresa con el elenco original con Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, tambien se unen Marley Shelton, Kyle Gallner, Melissa Barrera, Mikey Madison, Jack Quaid, Dylan Minnette, Mason Gooding y Jasmin Savoy Brown.

Originally tweeted by Netflix (@netflix) on 17 febrero, 2021.

Teddy Biaselli, director de las series originales de NETFLIX reveló que Al Gough y Miles Millar -creadores de Smallville- encabezan la serie como showrunners y serán productores ejecutivos junto a Burton. Gough y Millar dijeron «La serie es un misterio intrigante, infundido sobrenaturalmente, que narra los años de Wednesday Addams como estudiante en la Academia Nevermore», dice una descripción oficial de la trama. «Wednesday intenta dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que enredó a sus padres hace 25 años, todo mientras navegaba por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore».

Aún el titulo en español no se ha confirmado, los fans hispanohablantes del personaje esperan que la serie se llame ‘MERLINA’ y no ‘MIÉRCOLES’ como la traducción. Por el momento no hay fecha de lanzamiento ni avances.

En 1991 Christina Ricci fue quién interpretó exitosamente a Miércoles/Merlina Addams con tan solo 11 años cautivando a todos..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s