Lifetime reúne a los novios de High School Musical Corbin Bleu (Chad) y Monique Coleman (Taylor) para protagonizar una película navideña

The Real Reason Behind Monique Coleman's Headbands In High School Musical -  Flipboard
Anuncios

El canal de televisión Lifetime junta a los novios de ‘High School Musical Taylor McKessie la estudiante que lleva la batuta en el equipo de matemáticas y a Chad Danfort estrella de baloncesto en una próxima película navideña este año, pero afirmamos, esto no es un spin-off.

Los actores Corbin Bleu y Monique Coleman volverán a actuar juntos como pareja en ‘A Christmas Dance Reunion‘ donde Coleman interpretará a una exitosa abogada llamada Lucy Mortimer, donde junto con su madre vuelven a su lugar favorito donde pasar las fiestas navideñas en Winterleight Resort, donde se reencuentra con su compañero de baile navideño de la infancia Barret Brewster interoretado por Bleu, sobrino del propietario.

La cinta se estrenará este Invierno, pero la cadena no anuncio fecha exacta de lanzamiento. Próximamente saldrá el primer trailer donde probablemente se anuncie la fecha de estreno.

El canal de Television ‘Lifetime’ esta disponible en los servicios de telecomunicaciones ‘SKY’ en el canal 256, ‘IZZI’ en el canal 243, ‘DISH’ en el canal 242, TOTALPLAY en el canal 379, ‘Megacable’ por el canal 279 y en AXTEL en el canal 414.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s