Así fue la alfombra roja de la premiere de ‘Cruella’ de Emma Stone y Emma Thompson

«Quiero hacer arte, y causar problemas» Así se vivió la primere de Cruella.

Imagen
Walt Disney Studios

La alfombra roja de la próxima película live-action de Disney estuvo lleno de diseños, estrellas, y todos los tweets de los fans!. A traves de los media de Walt Disney Studios, se compartieron imágenes de la premiere de ‘Cruella’ en el teatro ‘El Capitan’ situado en Hollywood Boulevard, en Hollywood, Los Ángeles. La entrada lucía fenomenal, con colores góticos, y lo sorprendente es que en cada cierto punto de la alfombra roja, se encontraban los vestidos que lució la famosa ‘Cruella’ interpretado por Emma Stone.

El primero en llegar fue el crador de esta pelicula, el director Craig Gillespie, seguido de Kiby Howell-Baptiste quien interpreta a Anita, en seguida la reina del mal, Emma Stone llego con un saco y pantalones negros.

En esta alfombra roja hubo bastante en que detenerse a apreciar todo con tematica de Cruella, los diseños espectaculares, e incluso, los fans de todo el mundo se hicieron presentes, ya que habia un muro lleno de los tweets mandados por los fanáticos, entre muchos había unos en español que decían: «Tío Disney, quiero acceder a la alfombra roja!!! Ya me estoy preparando», otro que deciía: «OH EME GE. Realmnete estoy esperando por Cruella y estaría mas feliz de estar en la CruellaPremier».

No te pierdas esta pre-cruela de ‘Cruella’ el proximo live-action de Disney protagonizado por Emma Stone y Emma Thompson. Contará el gran comienzo de Estella de niña, aprendiz de moda y hasta comvertirse en la famosa y despiadada Cruella De Vil. Estrena el 28 de Mayo en salas de cine y el formato Premier Access de Disney+.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s