ddu-du-doughnuts, Krispy Kreme lanzará este mes donas con temática de BLACKPINK

Krispy Kreme, una de las marcas de donas más reconocidas mundialmente trae colaboración con BLACKPINK en tan solo en los próximos días. La cadena de refresco de cola Pepsi, que sigue asociado con el grupo, también se integra en esta temática, ya que en la imagen de la dona especial se incluye el logo del refresco de cola con la leyenda que dice: «Desarrollado por Pepsi».

Una de las donas cuenta con un glaseado negro con chispas color rosa, y la segunda es completamente rosa. Si bien el logo de Pepsi está asociado, no se ha revelado si el sabor del glaseado negro será simplemente chocolate, o un sabor exótico a refresco. Las donas con temática de BLACKPINK se lanzarán el próximo 21 de Mayo, lamentablemente, esta colaboración sólo estará disponible en todas las sucursales del país Filipinas. La cadena de rosquillas no se ha pronunciado para un lanzamiento en varios países, pero el grupo fue nombrado portavoz de la marca en países de Asia y el Pacífico, por lo que la colaboración podría expandirse a mas países en el futuro.

La cadena publicó un tweet que dice: «¿Qué te parece tu ddu-du-doughnuts?» revelando la fecha del lanzamiento.

Las innumerables colaboraciones con el grupo BLACKPINK siempre son un éxito, recientemente el grupo colaboró con el refresco Pepsi durante principios de año, la colaboración incluyó unos botellas con la imagen de cada una de las miembros que podían adquirir los BLINKS en los 7-Eleven en los países asiáticos. El grupo a colaborado también con Sprite en el 2018.

Blackpink X Pepsi Poster Wallpaper - K-POP STOCK | Blackpink, Blackpink  fashion, Blackpink photos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s