Jimin de BTS se sincera y habla de la diferencia de los miembros, amor propio y su amor por el baile.

Rolling Stone

El impacto mundial del grupo BTS ha sido innumerablemente elogiado por ser un ejemplo para el mundo y su ARMY. Se toman muy enserio esa gran responsabilidad de promover el amor propio, el agradecimiento y sobre todo el respeto hacia las personas.

BTS es la portada del mes de Junio de la revista Rolling Stone, «Le hemos estado diciendo a la gente que verdaderamente se quiera a sí misma», Jimin se sincera y dice «Este año, comencé a decirme estas cosas a mi mismo». Jimin habla sobre el apoyo que les dan a las ARMY, las diferencias de los miebros del grupo y más.

Siendo un grupo de siete miembros las diferencias siempre existirán, pero siempre es importante respetar la opinión de los demás y entenderse unos a otros, Jimin dice: «Son tantas que no podría enumerar. Todos con personalidades diferentes, que chocan. Y yo, por ejemplo, puedo considerarme un poco más lento, más contemplativo o más introvertido […] y luego están otros miembros que quieren hacer las cosas mucho más rápido. Son mucho más activos y extrovertidos. Hay otros que son aún más introvertidos y más lentos que yo. Entonces, por supuesto, estas personalidades continuaron chocando. Creo que todos hemos llegado a comprender que está bien tener diferencias, que algunas personas van a ser lentas o rápidas. A veces tenemos que esperar. A veces tenemos que hacer más preguntas. En cierto modo, nos entendimos unos a otros».

Anuncios

Los fanáticos siempre están esforzándose para que sus ídolos gocen del éxito, ARMY a colocado al grupo en lo más alto e importante del mundo, y es justo eso en el que un miembro aprende de sus fasn: «“Siempre me conmueven los fans dedicados, su tiempo, sus emociones, todo sobre ellos mismos, a apreciar lo que hago y amar lo que hago. Ahora ya me siento agradecido si me señalan cosas en las que necesito trabajar más, me dan mas ganas de esforzarme más»

La revista le pregunto a Jimin que es lo que aprendió de él mismo el año pasado 2020, un gran reto para todo el mundo por la situación que el COVID-19 trajo a la humanidad, el dijo: «Me di cuenta de que le hemos estado diciendo a la gente realmente que se ame a sí misma y que sea más fuerte. Este año, también comencé a decírmelo, me convenzo de que es algo que debo tener en cuenta. Ahora, veo que la gente reacciona positivamente incluso a los pequeños cambios positivos».

Una de las pasiones para Jimin es el baile, es sumamente dedicado para dar el mejor espectáculo con increíbles movimientos, Jimin habla lo que significa para el el baile: «era mi propio espacio donde iba a un mundo diferente, donde no tenía que pensar en otras cosas. era algo en lo que realmente podía sumergirme y me hacía sentir realmente libre. y me hizo muy feliz, bailar es la mejor respuesta.»

A pesar del paso de los años, Jimin no se imagina no estar con los miebros del grupo y seguir cantando, la revista le pregunta ¿Te gustaría estar en BTS cuando tengas 40 años? a lo que el contesto: «No creo que alguna vez haya pensado en no ser parte de este grupo. No puedo imaginar lo que haría por mi cuenta de viejo, lo que haría sin el equipo. Incluso antes de debutar mi objetivo era seguir trabajando y cantando con estas personas. Creo que cuando sea mayor y me deje crecer la barba, me gustaría pensar que al final, cuando sea demasiado mayor para bailar, me gustaría sentarme en el escenario con los otros miembros» concluyo diciendo «cantar, involucrarme y comunicarme con los fans. Creo que eso también sería genial. Así que me gustaría mantener esto todo el tiempo que pueda.»

Imagen
Rolling Stone

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s