Identity V trae la colaboración con el anime ‘Death Note’ con hermosas skins de L, Misa Amane, Light Yagami y Ryuk

Cada vez más colaboraciones nos trae el juego multijugador asimétrico ‘Identity V’ de NetEase Games, esta vez, con la serie anime ‘Death Note (2006)’ de Tetsurō Araki basado en el manga homónimo de  Tsugumi Ōba y Takeshi Obata.

Las skins de esta colaboración de la temporada número 16 de Identity V trae a los personajes principales «L» que será representado por «Prisioner», a «Misa Amane» por «Mechanic», a «Light Yagami» por «Lawyer» y finalmente a «Ryuk» por «Evil Reptilian» disponibles ahora. Además de las mascotas «Jealous» y «Rem» que estarán disponibles en la tienda.

Anuncios

Identity V es un juego de multijugador de supervivencia estrenado en 2018 para dispositivos móviles iOS, Android y PC donde cinco jugadores participan, un hunter y cuatro survivors. El hunter deberá capturar a todos antes de que los survivors decodifiquen las maquinas para abrir la salida y escapar. Identity V a colaborado en diferentes eventos con series anime como ‘Danganronpa‘ en dos ocasiones, con ‘Persona 5‘ igual en dos ocasiones, un especial con la película ‘Edward Scissorhands‘, con el manga ‘The Promised Neverland‘ y esta última con ‘Death Note’

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s