Todo va a cambiar, no te pierdas el nuevo trailer de ‘Hotel Transylvania 4: Transformania’

Actualización 6 de Octubre 2021

 Debido a conflictos de programación, Hotel Transylvania Transformanía retrasa su estreno. La cuarta película de la familia de monstruos se muda del 1ro de Octubre 2021 al 14 de Enero 2022, y no sólo eso, ya que es la primera cinta de Hotel Transylvania que no llegará a los cines, sino de forma exclusiva a la plataforma de streaming Prime Video.

Actualización 18 de Junio 2021

Se ha dado a conocer que la cuarta entrega de la saga de Hotel Transylvania a cambiado su fecha de estreno una vez más, ‘Hotel Transylvania Transformania’ se muda para un estreno en cines el Viernes 1ro de Octubre, anteriormente su estreno sería el 23 de Julio.

Imagen

Actualización 17 de Mayo

Llega el primer trailer oficial de la cuarta entrega de ‘Hotel Transylvania’ todo va a cambiar y sus vidas no serán las mismas. ‘Hotel Transylvania: Transformania’ estrenará el 23 de Julio solo en cines. Selena Gomez mantiene su papel principal como Mavis, mientras que Adam Sandler abandona la saga como Conde Drácula y es sustituido por el actor de doblaje Brian Hull. Gomez también es productora ejecutiva.

Image
Sony Pictures Animation | Hotel Transylvania: Transformania

A través de los media de Hotel Transylvania revelaron un teaser trailer de ‘Hotel Transylvania: Transformania’ donde anuncian que el trailer completo saldrá este Lunes 17 de Mayo. En el vídeo de 16 segundos se puede apreciar que en la última parte se escucha ‘How You Like That’ la canción de BLACKPINK, por lo que se asegura que la canción del grupo será el ambiente de la película que estrenará este verano, el 23 de Julio solo en cines.

Cuando el éxito en taquillas de la tercer entrega de Hotel Transylvania, Sony Pictures Animation no dudo en darle más historias a estos monstruos, Hotel Transylvania 3: Summer Vacation 2018, recaudo más de $ 528 millones de dolares contra un presupuesto de $ 80 millones convirtiéndose en la más taquillera de Sony Pictures.

Anuncios

Ahora se ha confirmado la cuarta parte, una vez más en Verano, el 23 de Julio 2021 en cines, adelantándose dos semanas, anteriormente estaba programada para el 6 de Agosto 2021. Llevará por nombre Hotel Transylvania: Transformania, Selena Gomez y Brian Hull toman los papeles principales como Mavis y Conde Drácula respectivamente. Gomez también será productora ejecutiva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s