La leyenda japonesa ‘Ultraman’ tendrá un largometraje animado, incluso una serie en Netlfix próximamente

Hace 50 décadas que japón le dio vida al superhéroe de 40 metros de altura con una serie para la televisión, luchando contra monstruos gigantes, tipo Godzilla, y alienígenas siniestros que planean descontrolar la paz en la tierra. Fue inspiración de la gran saga «Power Rangers» y esta listo para crearse más popularidad prontamente gracias a Netflix.

El gigante del streaming se asociará con la compañía Tsuburaya Productions para desarrollar un largometraje por computadora de «Ultraman» para atraer más audiencia al personaje del traje plateado que tendrá una historia completamente nueva diseñada para honrar la mitología pasada al tiempo que presenta al personaje que lo llevará a una nueva fase de fans.

Anuncios

A través del medio Variety, se conoció un arte conceptual de la animación que prepara Tsuburaya Productions y Industrial Light and Magic para el próximo largo metraje que seguirá a Ken Sato, un jugador de béisbol superestrella que regresa a Japón para convertirse en el último héroe en llevar el manto de Ultraman. Sin embargo, sus planes salen mal cuando se ve obligado a criar a un monstruo kaiju recién nacido, la descendencia de su mayor enemigo, como su propio hijo. Sato también tendrá que lidiar con su relación con su padre separado y los planes de la Fuerza de Defensa Kaiju.

Variety | Netflix

El proyecto animado estará en la manos de Shannon Tindle, ha trabajado para la producción de «Coraline Y La Puerta Secreta», “Hacer esta película es un sueño hecho realidad”, dice Tindle en un comunicado. “Lo que comenzó como una historia original inspirada por mi amor por Ultraman de Eiji Tsuburaya de alguna manera se convirtió en una película real de Ultraman gracias a la increíble confianza del equipo de Tsuburaya Productions y el apoyo de la gente de Netflix Animation. Hemos reunido un equipo de estrellas y no puedo esperar para compartir nuestra visión única de Ultraman con el resto del mundo «.

En etapas muy tempranas no se tiene ninguna actor confirmado peor la produccion contará con una mezcla de celebridades japonesas y occidentales.

Incluso hasta una serie animada que continua con la serie japonesa de acción en vivo original de la década de 1960.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s