Elogian a Christian Serratos tras estrenarse ‘Selena: La Serie Parte 2’ en Netflix

Netflix | Selena: The Series

El 4 de Mayo se estrenó la segunda parte de ‘Selena: La Serie’ por Netflix y los fans aceptan la interpretación que Christian Serratos le dio a Selena Quintanilla en esta segunda entrega.

Desde el comienzo en que el gigante del streaming anunció que prepararía una serie basada en la vida de la reina del texmex, los fanáticos de inmediato se prenunciaron, unos entusiasmados otros disgustados. Al revelar que la actriz Christian Serratos sería Selena, la contreversia crecía por decir que ella «no se parece» ó que ella «no es cantante». Netflix no dio marcha atrás y siguió confiando en la actriz nacida en Pasadena, California.

Cada video teaser antes del estreno de la serie causaba más emoción y ansias por ver este gran proyecto de Netflix, el 4 de Diciembre del 2020 se estrenó mundialmente ‘Selena: La Serie’ logrando un récord ginness en TikTok con la mayor cantidad de vídeos haciendo lip sync de la canción ‘Como La Flor’ y usando el hashtag #TodosComoLaFlor, incluso en las cuentas de TikTok y Facebook de Netflix Latinoamérica se llevo a cabo una celebración virtual conducido por Ally Brooke con invitadas como Jennifer Lopez, Ángela Aguilar, Chui Navarro entre otros.

Anuncios

Al finalizar la primera parte de ‘Selena: La Serie’ Selena (Serratos) escalonaba al éxito de su carrera, ya que esta parte contaba la niñez de Quintanilla, adolescencia hasta perseguir sus sueños rebasando adversidades que la llevarían a creer en ella. Creando más aceptación hacia Serratos por su interpretación, los fans no esperaban por revelarse la segunda temporada y volver a vivir los momentos mas importantes en la vida de Selena, la revelación de su música, videos musicales, y los grandes e memorables conciertos.

El 4 de Abril del 2021 Netflix anunciaría la fecha de estreno de la tan esperada segunda parte, con una imagen de un pedazo de la icónica carroza sabiamos que vendría la nostalgia y los memorables recuerdos de Selena, la actriz Christian dijo: “La segunda temporada es lo que la gente va a esperar con ansias. Ver las miradas icónicas, los conciertos icónicos que conocen.” Serratos agregó diciendo “Lo que vivimos en el escenario, puede ser lo que vieron ella y Los Dinos, nervios, emoción, dificultades. Muchas veces me pregunto si vivíamos experiencias paralelas.”

Tras la llegada de ‘Selena: La Serie Parte 2’ dieron un rotundo sí, a la interpretación de Christian Serratos como Selena. Fue clave por parte de los fanáticos poder ver esta segunda parte y revivir lo más entrañable de Selena, desde las grabaciones, conciertos y videos musicales como ‘No Me Queda Más’, ‘Amor Prohibido’, vivir la experiencia de cantar con Los Dinos hasta el gran momento historia, el último concierto de Selena Quintanilla en 1995 «Live From Astrodome».

De inmediato la audiencia se pronunció tras el lanzamiento de ‘Selena: La Serie Parte 2’. Un vídeo comparativo subido a Youtube del último concierto de Quintanilla en Astrodome y que cuenta con mas de 600 mil visitas, se lleno de buenas criticas por los usuarios, entre los comentarios se puede leer: «Me sorprendió que la calidad de actuación de Christian destacó más que la primera temporada», «La gente fue muy dura con Christian por que en la primera temporada ella interpretó a una Selena que no todo el mundo conoció, la de los primeros años por eso dicen que mejoró en esta segunda parte por qué ya mostró lo que todos hemos visto de Selena siempre, sus vestidos más famosos, sus canciones más exitosas… la única verdad es que siempre lo hizo bien y sobre todo con un profundo respeto hacia Selena, me pareció maravillosa», «Lo que más me encantó es la dulzura que ella transmitió al interpretar a Selena».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s