Nada va a detener al drama médico ‘Grey’s Anatomy’ de ABC y renueva contrato para su décimo octava temporada

ABC | Grey’s Anatomy

El canal de televisión ABC renueva, el drama médico más popular de las últimas dos décadas ‘Grey’s Anatomy’ para su temporada número 18. con la estrella Ellen Pompeo para seguir en su papel como Meredith Gray. La serie actualmente se encuentra en su 17ª temporada, que sigue siendo uno de los programas más vistos en Norteamérica.

Los miembros originales desde el inicio de la serie Chandra Wilson y James Picksen Jr. están confirmados para regresar a sus papeles junto a Pompeo. Incluso la cadena también ha renovado ‘Station 19’ spin-off de ‘Grey’s Anatomy’ para su quinta temporada.

Anuncios

Spoilers Alert –

Hace algunas días, se reveló que el actor Jesse Williams quien interpreta al médico Jackson Avery dejará el drama médico en esta decimoséptima temporada después de estar desde la sexta temporada.

El episodio final de Williams titulado «Tradition» saldrá al aire el 20 de Mayo. ABC confirmó la salida de Williams al medio Variety, y brindó declaraciones del actor y la showrunner de ‘Grey’s Anatomy’ Krista Vernoff: » Jesse Williams es un artista y activista extraordinario», dijo Vernoff. “Ver su evolución estos últimos 11 años tanto en pantalla como fuera de ella ha sido un verdadero regalo. Jesse aporta mucho corazón, tanta atención y tanta inteligencia a su trabajo. Extrañaremos terriblemente a Jesse y extrañaremos a Jackson Avery, tocado a la perfección durante tantos años «.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s