BigHit Music lanza imágenes teaser de J-Hope, Jimin y V para ‘Butter’

Actualización 13 de Mayo

Cada vez falta menos para el regreso musical de BTS con la canción dance pop ‘Butter’. BigHit Music anteriormente ha lanzado la primer foto grupal y ahora revela imagenes promocionales individuales de J-Hope, Jimin y V.


BigHit Music lanza la primera foto grupal de BTS para su regreso musical con ‘Butter’

BTS de izquierda a derecha Jungkook, Jimin, RM, Suga, V, Jin y J-Hope.

Actualización 9 de Mayo

La agencia BigHit Music ha revelado a través de sus media, la primera fotografia grupal de BTS para su regreso musical con la canción ‘Butter’. Se les puede ver a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook luciendo con trajes clásicos para la pista dance pop completamente en ingles como ‘Dynamite’.

El primer regreso de BTS del año con ‘Butter’ debutará este mes de Mayo el día 21 a las 00:00 EST.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie e interior
BigHit Music

Actualización 5 de Mayo 2021

A través de las cuentas de la compañía de entretenimiento BigHit Music lanza Concept Clip de los integrantes de BTS, V, Jimin y J-Hope con un bit muy dance para el Verano. ‘Butter’ será lanzado el 21 de Mayo del 2021.

El grupo BTS esta listo para lanzar más música para el próximo mes, y como lo hizo con ‘Dynamite’ será una pista completamente en ingles.

El grupo conformado por los chicos Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook lanzarán la pista ‘Butter‘ así lo anuncio la agencia Big Hit Entertainment «…es una pista dance pop que rebosa el encanto suave pero carismático de BTS. Esta canción es el segundo sencillo en inglés después de ‘Dynamite’ lanzado en agosto del año pasado»

Anuncios

Aún no está claro si la pista será parte de algún próximo EP o álbum comeback del grupo. El anuncio sigue por explicar que: “Iconos del pop del siglo XXI BTS lanzará su nuevo sencillo“ Butter ”a las 0 AM EDT el 21 de mayo”, agregando el anuncio: “’Butter’ es una pista dance pop que rebosa el encanto suave pero carismático de BTS. Esta canción es el segundo sencillo en inglés después de ‘Dynamite’ lanzado en agosto del año pasado «.

Lazy loaded image

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s