Si Andrew Garfield pone fin a los rumores de su participación en ‘Spider-Man: No Way Home’ estaría descartado el regreso de Gwen Stacy por Emma Stone

Marvel | The Amazing Spider-Man

Durante meses, circularon rumores de ver en la próxima película de Tom Holland ‘Spider-Man: No Way Home’ un SpiderVerse épico, juntando a todo el universo de Peter que ha hecho historia a lo largo de los años.

Hubo demasiado entusiasmo en este próxima cinta de Sony ya que se confirmo que el actor Alfred Molina se unirá a ‘Spider-Man No Way Home’ en el papel que lo catapultó en Hollywood, después de 19 años volvera a interpretar al Doctor Octopus.

Jamie Foxx regresaría para interpretar su papel de Electro en esta próxima pelicula de Spider-Man, sería una nueva versión de la que se vio en ‘The Amazing Spider-Man 2: La Venganza de Electro (2014)’ lo que desato rumores del regreso de Andrew Garfiel, pero recientemente el actor puso fin a los rumores en una entrevista con Josh Horowitz el 4 de Mayo 2021, el actor dijo: «No puedo hablar más que por mi mismo, Puede que estén haciendo algo, pero no recibí una llamada»

De ser verdad, el SpiderVerse no estaría completo, ademas si las declaraciones de Garfield son completamente honestas, tampoco se vería el regreso de Gwen Stacy interpretado por Emma Stone como lo vimos en la historia de ‘The Amazing Spider-Man‘, de hecho, la actriz le dijo a MTV News «He escuchado esos rumores», confesó Stone. «No sé si se supone que deba decir algo, pero no lo estoy [involucrada en Spider-Man: No Way Home]. No lo estoy. No sé qué se supone que debas responder como antigua alumna».. Con todo esto entraría la duda incluso, el regreso de Tobey Maguire y Kristen Dunst.

El director Jon Watts quien esta a cargo de ‘Spider-Man: No Way Home’ probablemente este planeando traer un Spider-Verse solamente con los villanos que se han enfrentado a Peter Parker, ya que si Molina y Foxx regresan para enfrentar a Parker, estaría en duda si el primer villano que conocimos interpretado por Willem Dafoe El Duende Verde regresaría para ser parte de ‘Spider-Man: No Way Home’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s