Cruella: Más detalles de la película live-action protagonizado por Emma Stone, además de posters individuales de Jasper, Horacio y Anita

Ya es Mayo y con ello llega ‘Cruella’ el próximo lie-action de Disney protagonizado por Emma Stone y Emma Thompson. La cinta estrenada el 28 de Mayo en cines y en Disney+ Premier Access contará los inicios de la mítica villana, desde su niñez, siendo una aprendiz de modas, hasta convertirse en Cruella De Vil.

En Mornin’ Routine se relató un poco de la sinopsis de esta pre-cruela, iniciará por ver a Estella siendo una bebé en un orfanato, después en una niña de 5 años interpretado, como se vio en el nuevo avance pocos segundos, por Billie Watzon sufriendo desde pequeña.

Se lanzaron nuevos posters oficiales individuales de los personajes, vemos a Emma Stone como Cruella, Emma Thompson como La Baronessa, a Paul Walter Huaser como Horacio, a Joel Fry como Jasper y a la actriz Kirby Howell-Baptiste interpretando a Anita la amiga de Cruella que pudimos ver en la película animada ‘101 Dalmatas‘ en la voz de Lisa Davis Waltz.

En los poster de Anita hay dos leyendas que dicen: «La verdad es complicada» y «Cuidando a todos los desamparados». Recordemos que Anita es amiga desde la pelicula animada, en esta pre-cuela live-action veremos como es que surgió esta amistad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s