Mira hacia el futuro de Star Wars, la franquicia se expande con nuevas producciones para Disney+ desde Obi-Wan Kenobi, Ahsoka y The Mandalorian

Image
Star Wars

El 4 de Mayo fanáticos de todo el mundo celebran el impacto y el legado duradero de la querida franquicia de Star Wars, múltiples títulos en series y películas han hecho que la historia de la guerra entre galaxias sea una de las más importantes en los últimos años y en la cultura popular de todo el mundo. Actualmente se estreno ‘The Mandalorian’ con el fenómeno mundial Grogu, ‘The Bad Batch’ especiales de Navidad y próximamente nuevos títulos.

Desde los 70 es que comenzó esta historia gracias al cineasta estadounidense George Lucas, y no se detiene, ya que hay producciones en camino hasta para el año 2025, a continuación te mencionaremos todo lo nuevo que vendrá de Star Wars.

Porducciones de Star Wars para Disney+

Star Wars: El Libro de Boba Fett (Diciembre 2021)

Book Of Boba Fett: Mandalorian Season 2 Finale Escena posterior a los  créditos explicada
Disney, Disney+ | The Mandalorian

La primera nueva producción de Star Wars comenzará este mismo año en el mes de Diciembre con ‘El Libro de Boba Fett‘. Gracias a la escena post créditos del último capítulo de la serie ‘The Mandalorian’ pudimos ver que una serie spin-off seguirá con Bobba Fett (Temuera Morrison) mientras recupera su lugar en el inframundo galáctico. Aún esta por ver si la serie comienza o no desde la escena en la que Bobba junto a Fennec Shand (Ming-Na Wen) se hizo cargo del antiguo palacio de Jabba the Hutt.

Star Wars: Visions (2021)

Anunciado Star Wars: Visions, un anime que llegará a Disney Plus
Disney | Star Wars Vision

La compañía Disney también apostará por distribuir animes en su plataforma Disney+, la serie de antología ‘Star Wars: VISIONS’ que estrenara este año, contará con importantes compañías de anime japonesas para realizar, por lo que se ha revelado, 10 episodios que aportarán nuevos lugares y personajes de Star Wars.

Anuncios

Star Wars: The Mandalorian temporada 3 (2022)

Disney | The Mandalorian

Con el rotundo éxito mundial de la serie original de Disney+ ‘The Mandalorian’ era inminente que la historia del caza-recompensas siguiera, ejecutivos de Disney+ revelaron que la producción de la nueva temporada iniciaría terminando las grabaciones de ‘El Libro de Boba Fett’ y segun especulaciones, comenzaron a principios del mes de Abril. Se espera que la 3ra temporada salga a principios del año 2022.

La serie comenzará siendo una secuela directa, ya que veremos a Din Djarin (Pedro Pascal) lidiar con las persecuciones de convertirse en el heredero aparente del trono de Mandalore, pero tendrá a alguien mas interesado por ese trono, ya que Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff) no estará con los brazos cruzados como se lo hizo saber en la segunda temporada que peleara para obtener el codiciado Darksaber.

Por parte de Grogu, sabemos que estará bajo entrenamiento por Luke Skywalker, poco o mucho, las circunstancias harán que Grogu regrese con Djarin.

Star Wars: Andor (2022)

Disney+ Star Wars: Andor (Official Trailer) - YouTube
Disney | Star Wars: Andor

La serie que lleva planificándose por mucho tiempo por fin llegará a la plataforma de Disney+ el próximo año 2022. ‘Star Wars: Andor’ protagonizado por Diego Luna en el papel de Cassian Andor de ‘Rogue One: A Star Wars History‘ será una precuela, especificando 5 años antes de los sucesos de la película.

La serie contara con los actores Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Fiona Shaw, Denise Gough y Kyle Soller acompañan a la aventura, al igual que Genevieve O’Reilly como Mon Montha, una figura clave en la Alianza Rebelde que el actor ha interpretado en los medios de Star Wars desde una escena. corte de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith.

Anuncios

Star Wars: OBI-WAN KENOBI (2022)

Obi-Wan y Vader se enfrentarán de nuevo en la miniserie del Maestro Jedi
Disney | Star Wars: OBI-WAN KENOBI

Ewan McGregor regresará como Obi-Wan Kenobi en la serie para Disney+ en algún punto del año 2021. Seguirá la historia del Jedi leal enviado al exilio en Tatooine tras la conclusión de las Guerras Clon y el descenso de la Antigua República al Imperio. El elenco también incluye a Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Moses Ingram, Sung Kang, Simone Kessell, Benny Safdie y Maya Erskine. Edgerton y Piesse repiten sus roles de Star Wars: Episodio II – El ataque del clon como Owen Lars y Beru Whitsun, aunque ahora sirven como guardianes de Luke Skywalker de aproximadamente diez años. También está listo para regresar: la estrella de la trilogía precuela Hayden Christensen como Darth Vader.

Star Wars: AHSOKA (SF)

Disney | The Manalorian

Gracias a la serie ‘The Mandalorian’ pudimos ver en el capitulo 5 de la segunda temporada ver a la actriz Rosario Dawson dar vida a Ahsoka Tano al personaje favorito de los fanáticos de ‘Star Wars: Clone Wars’. Siendo uno de los episodios más comentados, Disney dio luz verde para realizar una serie de Ahsoka como la estrella principal.

En etapas muy tempranas, no hay fechas confirmadas, ni la trama que abordara la serie, pero fanáticos asumen que la serie retomará los momentos finales de Rebels con Ahsoka continuando su búsqueda del desaparecido Ezra Bridger. Dicho esto, siempre es posible que el viaje haya terminado y la única misión de Ahsoka sea localizar al Gran Almirante Thrawn.

Star Wars: Rangers de la Nueva República (SF)

Guardabosques de la Nueva República
Disney | Star Wars: Rangers of the New Republic

Los guionistas Jon Favreau y Dave Filoni seguiran con su tercera serie en Disney+ próximamente, deputes de ‘El Libro de Boba Fett‘ y ‘Ahsoka‘ sugerirán con la historia ‘Rangers de la Nueva República’ un grupo de soldados de la misma era que ‘The Mandalorian’. La presidenta de LucasFilm Kathleen Kennedy no revelo muchos detalles de esta próxima serie pero si uno bastante claro, que la historia se cruzará con ‘The Mandalorian‘ y ‘Ahsoka‘ para culminar en un «evento» en el futuro.

Anuncios

Star Wars: EL ACÓLITO (SF)

🔥 El acólito puede seguir el ascenso de Palpatine o un peor Lord Sith
Disney | Star Wars: The Acolyte

El proyecto de Disney+ estará a cargo del creador de Russian Doll Leslye Headland y el ejecutivo de la historia de Lucasfilm Rayne Roberts se centrará en un personaje durante los últimos días de la Alta República, un período aproximadamente un siglo antes de la saga Skywalker, que llega a conocer «secretos oscuros y poderes emergentes del Lado Oscuro». Según los informes, la serie de misterio / suspenso también contará con un elemento de artes marciales, por lo que los fanáticos del videojuego Star Wars: Masters of Teräs Käsi finalmente tendrán la oportunidad de ser reconocidos por su lealtad. de Ahsoka sea localizar al Gran Almirante Thrawn.

▷ 'The Acolyte' Disney + Series es un misterio ambientado en 'Star Wars'  durante la Alta República - Seriestation
Disney | Star Wars: The Acolyte

Star Wars: LANDO (SF)

Justin Simien de Dear White People está desarrollando una serie limitada dedicada al carismático jugador de cartas y sinvergüenza Lando Calrissian. Si bien no está claro quién interpretará el papel principal, un video teaser con el inmaculado Halcón Milenario de Lando que se muestra durante la presentación del Día del Inversor 2020 sugiere que se remontará a los días antes de conocer a Han Solo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s