El próximo proyecto de Elizabeth Olsen será una serie limitada de HBO Max ‘Love and Death’

Elizabeth Olsen

La estrella de ‘WandaVision‘ se encuentra lista pasa seguir actuando. Elizabeth Olsen será la estrella en una nueva serie limitada para el servicio de streaming HBO Max, que se estrenará en algún punto del 2022.

Olsen protagonizará «Love and Death» del escritor y productor David E. Kelley, y en este proyecto Nicole Kidman será productora ejecutiva, la dirección estará a cargo de Linka Glatter (Amigas Para Siempre 1995).

La serie estará inspirada en una historia real plasmado en el libro «Evidencia de amor: una verdadera historia de pasión y muerte en los subirbios» y una colección de artículos de Texas Monthly («Amor y Muerte en Silicon Praire, parte I y II»). Olsen interpretará a Candy Montgomery, una ama de casa en los subirbios en Texas quien asesino a una amiga de la iglesia llamada Betty Gore con un hacha en 1980.

Anuncios

«Esta es una historia apasionante sobre las frustraciones y los deseos de dos mujeres en un pequeño pueblo que culmina en un terrible acto de violencia», dijo Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max. «Estamos encantados de asociarnos con David, Lesli, Nicole y Per, y somos increíblemente afortunados de tener a Elizabeth en el centro de nuestra historia para sacar a relucir todas las capas de Candy que hacen que esta historia sea tan inolvidable».

Primer vistazo de Elizabeth Olsen en la serie limitada de HBO Max ‘Love and Death’

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s