La historia de ‘Los Picapiedra’ continua con la secuela ‘Bedrock’ que prepara Fox y Warner Bros. Animation y Elizabeth Banks

Los Picapiedra | ABC

La serie de la familia de clase media estadounidense estreno en el año de 1960 por la cadena estadounidense ABC y a pesar del éxito que tuvo en toda América, solo duro 6 años terminado el último episodio nuevo en 1966.

Ahora las compañías Fox y Warner Bros. Animation junto con Elizabeth Banks como productora ejecutiva y estrella, preparan la secuela ‘Bedrock‘ para contar más historia a esta familia de ‘Los Picapiedra

La serie animada, titulada «Bedrock», se desarrolla 20 años después de los eventos de la serie original. Banks interpretará a un Pebbles Picapierda adulto además, como ya se menciono, será productor ejecutivo. 

Anuncios

La trama de ‘Bedrock’ seguirá por contar que Fred Flintstone está al borde de la jubilación y Pebbles, de veintitantos años, se embarca en su propia carrera. A medida que la Edad de Piedra da paso a una nueva Edad de Bronce brillante e iluminada, los residentes de Bedrock encontrarán esta evolución más difícil que un swing del club de Bamm-Bamm. Revelaron una imagen oficial del programa ‘Bedrock’.

La secuela de los Picapiedra Bedrock
Warner Bros. Animation

“Mucho antes de los Simpson y Springfield, los Griffins y Quahog o incluso cuando los Belchers comenzaron a servir hamburguesas en Ocean Avenue, estaban los Flintstones y Bedrock”, dijo Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox Entertainment. “Su huella en el universo de la animación es innegable y la idea de adaptarla a la audiencia de hoy es un desafío que aquí en Fox estamos ansiosos por enfrentar con Warner Bros., Elizabeth y Lindsay. Sin presión alguna, de verdad «.

Como en etapa temprana de producción, aún no se revelan, fechas, adelantos ni más detalles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s