‘Te Veo (I See You)’ la película de terror del 2019 que está en tendencia número 1 en 2021 en Netflix (Sin Spoilers)

Te veo: la nueva película de Netflix que lleva del terror al suspenso

Gracias al algoritmo, suerte o simplemente un re-lanzamiento puede hacer que una producción tenga otra oportunidad.. Es como Netflix decide volver a lanzar ‘I See You (Te Veo)‘ en su catálogo como película original y hoy, casi dos años después es tendencia número #1 en Netflix México. La cinta de 98 minutos sigue a una familia suburbana acosada por eventos inexplicables que pueden estar relacionados con la reciente desaparición de un niño, pero lo interesante, es que hay más sucesos pasando al mismo tiempo. .

‘I See You’ se estrenó en los cines de Norte América el 6 de Diciembre del 2019, es escrita por Devon Graye, dirigida por Adam Randall y protagonizada por Helen Hunt , Jon Tenney , Judah Lewis , Owen Teague y Libe Barer. La cinta recibió criticas generalmente positivas, para quienes la vieron, ya que contó con un pésimo rendimiento en taquillas, la cinta recaudo $ 1,1 millones de dolares contra un presupuesto de $ 5 millones.

A pesar de las malas ventas, la cinta de terror y suspenso obtuvo una calificación en el portal de Rotten Tomatoes de 79% basadas en 42 reseñas, el consenso del sito dice: » I See You se tropieza con sus propias contorsiones narrativas, pero un elenco sólido y una combinación efectiva de sustos y suspenso hacen que valga la pena ver este misterio de lenta construcción».

Anuncios

A pesar de su pésima recaudación en taquillas , es una película que va lenta pero que siempre causa esa pregunta típica ¿Pero, por qué?, ya que nada es predecible y tiene giros en la trama que te hacen aún más seguir viendo la película. Una buena película para este fin de semana, te dejamos el trailer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s