Hilary Duff confirma que protagonizará ‘Cómo conocí a tu padre’ spin-off de ‘Cómo conocí a tu madre’ de Hulu

La actriz y empresaria Hilary Duff le dijo a sus 16,7 millones de seguidores en Instagram que se encuentra emocionada de interpretar a ‘Sophie’ en ‘Cómo conocí a tu padre’ el nuevo spin-off de ‘Cómo conocí a tu madre’ la serie que logró 28 nominaciones al Emmy incluyendo la de ‘Mejor Serie’ de Comedia en 2009 y los cuales ganó 9 premios.

Duff dijo: «He tenido una suerte increíble en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy ansioso por asumir el papel de Sophie», añadió Duff. “Como gran fan de Cómo conocí a vuestra madre , me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me confiaran la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes, y no puedo esperar para trabajar junto a ellos y todo su genio. Estoy entusiasmado por aquí para unirme a las familias de Hulu Originals y 20th.» En forma cómica añadió la actriz » ¡Me doy cuenta de que estos son zapatos grandes para llenar y estoy emocionado de poner mis 6 ½’s allí! «

Al igual que su predecesora, que duró 208 episodios durante nueve temporadas en CBS, la nueva comedia se desarrollará en un futuro cercano, se reveló que contará con 10 episodios, con la protagonista principal Sophie (Hilary Duff), contándole a su hijo la historia de cómo conoció a su padre. 

Anuncios

¿Cuál es la trama de ‘Cómo conocí a tu padre’?

A través de sus exclusivas voces en off,  How I Met Your Father  se remonta a 2021, donde Sophie y su grupo de amigos están en medio de descubrir quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse. en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas en la ciudad de Nueva York. 

How I Met Your Father es una creación de Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, quienes serán productores ejecutivos junto con los creadores originales de la serie Craig Thomas y Carter Bays. Duff también se desempeñará como productor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s