‘Esta es la película más oscura’ Se revelan detalles de la próxima película de terror de El Conjuro 3 ‘Expediente Warren: Obligado por el Diablo’ de Vera Farmiga y Patrick Wilson

Quién no recuerda la historia en donde el demonio se adentra a la familia Perron y posee a la madre que después intenta matar a sus hijos siendo ‘El Conjuro (2013)» de James Wam y protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson como una de las cintas de terror mejor criticadas , contadas y entretenidas. Tres años espués le siguió la segunda entrega «El Conjuro 2 (2016)» donde vemos que los demonios aún asechan a las familias y los Warren.

El éxito rotundo de la franquicia de terror de Warner Bros. hizo que se realizaran dos spin-off de la muñeca mas popular de los últimos años «ANNABELLE (2014)» que obtuvo su trilogía con «ANNABELLE 2: La Creación (2017)» y «ANNABELLE 3: Vuelve a Casa (2019)». Por otra parte también está el spink-off de «LA Monja (2018)» que fue una de las de peor critica y rendimiento de la audiencia y críticos.

Anuncios

«The Conjuring: The Devil Made Me Do It»

Esta próxima cinta podría despedir a la saga de El Conjuro a cargo del director Michael Chaves en su titulo en ingles The Conjuring: The Devil Made Me Do It, quien anteriormente dirigió «La Maldición de La Llorona (2019». Se espera con grandes expectativas de la historia de terror que envolvió a muchos, el director dice:

“En muchos sentidos, esta es la película más grande de Conjuring”, le dice Chaves a IGN. “Le mostré el corte final a [la estrella] Vera [Farmiga] y su esposo y ellos estuvieron de acuerdo, y dijeron, ‘Esta es la película más oscura de Conjuring’. Se indaga en un material realmente oscuro. Este es definitivamente un caso en el que hay consecuencias reales, hay víctimas reales.

A través del medio IGN se revelaron imágenes que veras a continuación

La cinta ‘The Conjuring: The Devil Made Me Do It’ tomara una nueva dirección ya que las dos películas anteriores no se prestan del todo para una secuela directa, sino adentrarse más en lo que viven  Ed y Lorrain Warren como los mas reputados investigadores de fenómenos paranormales. Incluso el titulo en español de cinta se titulará «Expediente Warren: Obligado por el Diablo«, el director dice:

«Esto realmente está llevando a los Warren a lugares desconocidos», dice Chaves. “Siendo fanático de la franquicia, honestamente, estaba realmente nervioso al principio rompiendo con las convenciones, rompiendo con muchas cosas que son tradición, pero creo que lo que hemos hecho es realmente tejer el lenguaje y las cosas que sí quieres. de una película de Conjuring – los sustos, las Madrigueras, su relación – [y [los empujó] al límite en esta nueva dirección realmente fresca y emocionante «.

Trailer de’ «Expediente Warren: Obligado por el Diablo«,

Después de las declaraciones del director Michael Chaves de la tercera entrega de la saga de El Conjuro, el trailer estaría muy cerca y se confirmaría la fecha de estreno. Anteriormente HBO Max reveló que ya no se retrasarían sus producciones del 2021 y se pudo ver en el avance que mostró la plataforma confirmando que tendría estrenos simultáneos el titulo de El Conjuro esta presente.

Circula logo del titulo en español de la próxima cita de Chaves, donde podemos ver que se titulara «Expediente Warren: Obligado por el Diablo»

undefined

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s