Jackson Wang (왕잭슨) de GOT7 suma logros con ‘LMLY (Leave Me Loving You)’ y en su carrera músical

El cantante Jackson Wang de GOT7 lanzó el 26 de Marzo ‘LMLY‘ un álbum single donde integra las canciones ‘100 Ways‘ ‘Pretty Please‘ y la canción principal ‘LMLY (Leave Me Loving You)‘, todas las canciones son en ingles. La primera canción cuenta con mas de 45 millones de streams en Spotify, y la segunda con 23 millones. La canción principal debutó en el puesto número #9 en la lista mundial de canciones iTunes compitiendo con éxtios de ‘Save Your Tears’ de The Weeknd, ‘TheBusiness’ de Tiësto y ‘Leave the Door Open’ de Silk Sonic. El single alcanzó el puesto número #1 en iTunes en 26 países.

Gracias al éxtito de su reciente single, Jackson Wang se presentará en el programa The Late Late Show with James Corden de CBS para promocionar su single ‘ LMLY (Leave Me Loving You)‘ EL 21 DE Abril, así lo compartió el cantante.

El idol Wang se integra a la familia de Marvel Studios para ser parte del Soundtrack oficial de la próxima película asíatica del estudio cinematográfico «Shing-Chi» protagonizado por Simu Liu.

La agencia de medios de comunicación 88rising publicó en su cuenta de Instagram un vídeo del trailer de «Shing-Chi» donde etiquetó al cantante Jackson Wang siendo una «confirmación» pues los fans del astro de k-pop aseguran escuchar su voz de fondo en el trailer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s