Emilia Clarke se integra a la familia de Marvel Studios en la serie original de Disney+ ‘Secret Invasion’

Daenerys | Game Of Thrones HBO

A través del medio Variety se reveló que la actriz Emilia Clarke, conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie ‘Game of Thrones’ de HBO, se encuentra en conversaciones para unirse a la familia de Marvel Studios.

La producción en dónde Clarke está por unirse es en la serie original de Disney+ «Secret Invasion» junto a los actores ya confirmados Samuel L. Jackson que interpretará a Nick Fury , Ben Mendelsohn interpretará a Skrull Talos como lo hizo en la película «Captain Marvel». además de los actores Kingsley Ben-Adir y Olivia Colman.

“Las personas detrás de esto son las mejores en lo que hacen; es increíble ser parte de ese alto pedigrí » dice Clarke sobre este nuevo proyecto en su carrera.

Anuncios

La trama de la serie esta centrada en un grupo de alienígenas que cambian de forma y que se han estado infiltrando en la Tierra durante años. Ben-Adir se ha establecido como el villano principal. Kyle Bradstreet se adjunta a escribir y producir ejecutivo. La unidad de Kevin Feige está produciendo la serie para el transmisor, al igual que todos los demás títulos de MCU, incluidos los éxitos «WandaVision» y «Falcon and the Winter Soldier«.

«Secret Invasion», es un crossover ficticio en formato serie limitada escrito por el estadounidense Brian Michael Bendis y dibujada por Leinil Francis Yu, publicado por la editorial Marvel Comics en 2008.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s