Netflix junto a CAPCOM revelan trailer de la próxima serie anime ‘Resident Evil: Infinite Darkness’ que junta a los hermanos Claire y Chris Redfield

Mas de la franquicia Resident Evil que está celebrando su 25 aniversario. Se llevo a cabo el showcase de ‘Resident Evil: Village‘ y ahora Netflix lanza trailer de su próxima serie anime 3D ‘Resident Evil: Infinite Darkness‘ de la franquicia mas popular de zombies y apocalípsis.

La nueva serie se encuentra dentro del mismo universo de los videojuegos de la franquicia Resident Evil. El mundo de Infinite Darkness entrelaza terror, acción y suspenso con perfectas animaciones 3D realistas en esta nueva épica historia de entretenimiento a una escala sin precedentes. La serie web cuenta con los personajes de Leon S. Kennedy, y junta a los hermanos Claire Redfield y Chris Redfield (quienes nunca antes se vieron juntos en una misma producción).

Anuncios

La serie de Netflix y CAPCOM cuenta con la voces originales en ingles de Nick Apostolides y Stephanie Panisello. Estrenará el mes de Julio 2021.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s