El showcase de ‘Resident Evil: Village’ enseñó nuevos detalles, demo y trailer.

La franquicia más popular de zombies celebra su 25 aniverario. Se llevo acabo el showcase para dar detalles del videojuego ‘Resident Evil: Village‘ que debutará el 7 de Mayo 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.

Tendrá actualización de forma gratuita de PS4 a la versión digital de PS4 y admitirá Smart Delivery para consolas Xbox Series X|S y Xbox One. Los que adquieran el juego tendrán acceso a la experiencia multijugador gratuita Resident Evil Re: Verse.

PlayStation revela trailer donde se puede ver, nuevas areas y enemigos de la misteriosa aldea.

El trailer de ‘Resident Evil: Village’ deja ver a los fanáticos de la franquicia que no solo es una aldea en ruinas y un pantano sospechoso, sino que por debajo se encuentra lleno de misterios y una gran industria subterránea de la que será difícil de escapar.

Ethan Winters no tendrá fácil la misión de rescatar a su hija secuestrada, deberá adentrarse en un misterioso pueblo hasta llegar a la aldea misteriosa. Heisenberg el antagonista de la historia se encargara de dar persecución y captura a Winters por órdenes de un misterioso culto. La cara conocida que hará más misteriosa esta historia sera la del veterano Chris Redfield.

Los Mercenarios

El modo «Los Mercenarios» de la franquicia de videojuegos regresa, así se anuncio con tariler revelado.

El modo de juego favorito de los fanáticos, «Los Mercenarios», regresa luego de ser muy solicitado. Permitirá al juego mantenerse vigente una ves terminada la misión de Ethan en Resident Evil Village. Los jugadores deben completar objetivos cada vez más retadores antes de que se acabe el tiempo en este modo de juego adicional, que se desbloquea al completar la campaña principal. El comerciante “El Duque” del juego principal aparece ofreciendo armas y mejoras para ayudar a enfrentar los desafíos. Los jugadores pueden adquirir habilidades que mejoran sus armas o habilidades físicas, dependerá de armar una buena estrategia.

Demo de Resident Evil: Village

Los usuarios de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Steam podrán explorar áreas de la aldea y el castillo del juego en una demostración multiplataforma disponible a partir del 1 de Mayo a las 5 PM (Hora Pacífico) durante 24 horas. Para usuarios de América del Norte, América del Sur y Latinoamérica, con una opción de precarga a partir del 29 de abril a las 5 PM hora del Pacífico.

Previo a la demostración multiplataforma, los jugadores de PlayStation 5 y PlayStation 4 tendrán dos oportunidades de acceso anticipado. El 17 de Abril a las 5 PM (Hora del Pacífico) tendrán la opción de demostración del pueblo durante 30 minutos con una opción de pre-carga a partir de hoy a las 4 PM (Hora del Pacífico). La segunda ofrecerá el área del castillo a partir del 24 de abril a las 5 PM (Hora del Pacífico) con una opción de pre-carga que también comenzará hoy a las 4 pm PT.

Un comentario en “El showcase de ‘Resident Evil: Village’ enseñó nuevos detalles, demo y trailer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s