Apink revela imágenes concept de sus integrantes más MV teaser de ‘고마워(Thank you)’ su próxima canción digital especial de décimo aniversario

Actualización 16 de Abril

Las redes sociales del grupo Apink se llenaron de colores tras publicar imágenes concept de las integrantes Chorong, Namjoo, Bomi, Eunji, Naeun y Hayoung. Además de lanzar primer MV teaser de [고마워 (Thank you)] dónde se les puede ver llenas de nostalgia con diferentes álbumes que han sido parte de los 10 años del grupo. Apink debutó el 19 de Abril del 2011 y el grupo sigue cosechando éxitos.

Image
Play M Entertainmet Corp.

El grupo Apink(에이핑크) de la agencia Play M Entertainment ha anunciado que celebrarán junto a los fanáticos, lanzando una canción dedicada a los Pink Pandas (nombre oficial de fans de Apink) para el décimo aniversario del grupo l

La canción de aniversario será lanzado el próximo 19 de Abril a las 18:00 hrs KST. Así lo revelaron lanzando Imagen Teaser titulada ‘고마워 (Thank you)’.
Se espera que Apink haga su comeback este mismo año con su álbum número 10 en donde incluirán la canción de aniversario.

Su último lanzamiento es el mini-álbum ‘LOOK’ con la canción principal ‘Dumhdurum que debutó en el puesto número #10 en la lista de Billboard World Digital Song Sales y en el puesto número #2 en Billboard Kpop 100. Los críticos del mismo portal la colocarón en el puesto número #2 como la mejor pista del 2020 dónde mencionaron: «Nueve años después de su carrera, Apink todavía está más que equipado para traer su A-Game, y eso merece un mayor reconocimiento en sí mismo para que la industria preste la misma atención a sus artistas senior y en desarrollo. La magia madura y musical aguarda.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s