Alfred Molina habla sobre su regreso como el «Doctor Octopus» en ‘Spider-Man No Way Home’

La producción de la tan esperada cinta de MARVEL ‘Spider-Man No Way Home‘ tiene complicado la misión de no dejar que nada sea revelado. Entre demasiadas teorías y rumores sobre el ‘SpiderVerse’, el regreso del Actor Alfred Molina como el Doctor Octopus se dejó al descubierto hace varios meses.

Molina le dijo al medio Variety cuando fue entrevistado sobre su papel en la película nominada al Oscar ‘Promising Young Woman‘: «Cuando lo estábamos filmando, todos teníamos órdenes de no hablar de ello, porque se suponía que era un gran secreto», dijo Molina entre risas  “Pero, ya sabes, está en Internet. ¡De hecho, me describí a mí mismo como el secreto peor guardado de Hollywood! «

Su interpretación como el Doctor Octopus en ‘Spider-Man 2’ del 2004 de Sam Raimi fue bien recibida por los fanático, despues de casi dos décadas Molina dice: “Fue maravilloso”, dijo. «Fue muy interesante volver después de 17 años para interpretar el mismo papel, dado que en los años intermedios, ahora tengo dos barbillas, un zarzo, patas de gallo y una espalda ligeramente un poco descuidada».

Anuncios

Si bien sabemos que el villano Doctor Octopus de Peter Parker (Tobey Maguire) de ‘Spider-Man 2’ murió tras haber colapsado el experimento que, según el, cambiaría a la humanidad, sumergiéndose en el fondo del mar junto con el campo de fuerza del proyecto Octopus. Cuando el actor le preguntó a Jon Watts, el director de «No Way Home», cómo la película traería de regreso a Doctor Octopus, ya que, como él señaló, «morí», Molina dijo que el director le dijo: «En este universo, no uno realmente muere «.

Actualmente, «No Way Home» está programado para ser un lanzamiento navideño el 17 de diciembre de 2021.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s