‘Rápidos y Furiosos 9’ revela segundo trailer y fecha de estreno en Junio (Fast and Furious)

La franquicia de Universal Pictures de 20 años ‘Rapidos y Furiosos’ llegará a su etapa final en dos partes. Retrasada más de un año, por fin se confirma la fecha de estreno. Más travesuras vehiculares salvajes desplegadas por Dom de Vin Diesel, Letty de Michelle Rodríguez y el resto de la familia de Rapidos y Furiosos se unen para el final.

El estreno de F9 (Fast and Furious) del director Justin Lin actualmente está programado para estrenar en cines el 25 de Junio 2021 en salas de cine.

Anuncios

El director habló para el medio Variety sobre el desarrollo del final de esta importante saga de Rápidos y Furiosos: «Está escribiendo y hablando constantemente. Es lo que amo. Cada vez que hago una de estas, siempre es un nuevo desafío, y esta no fue solo una película. Sé que hemos estado hablando del capítulo final durante unos 10 años, y ahora que estamos empezando a verlo cobrar vida, es muy gratificante. Hemos estado hablando durante tanto tiempo. Hasta aquí todo bien. Se siente como si fuera la sensación correcta, es el movimiento correcto, es la pista correcta.»

Se podría esperar que la segunda parte llegaría hasta 2023 ya que no planean empesar rodaje de la última parte este año, Lin dice: No, probablemente no este año. No estoy muy seguro de cuándo. Nunca se puede tener suficiente tiempo de desarrollo con estas películas. Aunque creo que hay algunas ideas, no creo que vayamos a filmar este año.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s