Justin Bieber habla sobre lo que es sentirse vacío por dentro y los logros que obtienes cuando dejas ir el pasado

Justin Biber dejo ver la etapa madura en la que se encuentra profesional y mentalmente en entrevista con la revista GQ por Zach Baron N.

La imagen puede contener piel, muebles, sofá, persona y persona
Creditos GQ RYAN MCGINLE 
Y
Camiseta, $ 49, de x Karla. 
Collar (izquierda), $ 2,700, de Tiffany & Co. Collar (derecha), $ 4,150 y brazalete, $ 46,200, de Cartier.

“Te despiertas un día y… estás infeliz y tienes todo este éxito en el mundo, pero estás como: Bueno, ¿de qué vale esto si todavía me siento vacío por dentro? «

Dice justin bieber para gq

«No quiero dejar que la vergüenza de mi pasado dicte lo que puedo hacer ahora por la gente», dice Bieber. “Mucha gente deja que su pasado les pese y nunca hacen lo que quieren porque piensan que no son lo suficientemente buenos. Pero yo solo digo: ‘Hice un montón de estupideces. Esta bien. Todavía estoy disponible. Todavía estoy disponible para ayudar. Y todavía soy digno de ayudar ‘. «

Anuncios

Justin Bieber se convirtió en un fenómeno musical desde niño, en constante critica, expectativas, prácticamente toda su vida documentada. Con tropiezos y malas experiencias Bieber habla de cómo se siente actualmente con su vida; “La gente herida hace daño a la gente, ¿sabes? Citando dice; Estoy tratando de recordarlo. No sé si es bíblico, si está en la Biblia. Pero sí recuerdo esta cita: Los consolados se convierten en consoladores. No sé si has escuchado eso antes. Pero realmente me siento reconfortado. Tengo una esposa a la que adoro, con la que me siento reconfortado. Me siento a salvo. Siento que mi relación con Dios es maravillosa. Y tengo esta efusión de amor que quiero poder compartir con la gente, ¿sabes? «

La etapa madura de Bieber en la industria musical rinde frutos con su reciente álbum ‘JUSTICE‘ que ha ganado récords por la conexión con sus fanáticos y los que le dan oportunidad para escuchar lo que quiere expresar con la música, el dice: “En una época en la que hay tanto mal en este planeta roto, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo … ” Bieber añade “El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes. La música es una excelente manera de recordarnos que no estamos solos. La música puede ser una forma de relacionarse y conectarse entre sí.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s