El álbum lleno de nostalgia ‘Fearless (Taylor’s Version)’ de Taylor Swift rompe récords

Imagen

La nostalgia y las buenas canciones hacen que ‘Fearless (Taylor’s Version) rompa records. En nuevo álbum de Taylor Swift vendió más de 500.000 copias en todo el mundo en sus primeras 24 horas de su lanzamiento. Se convierte en el noveno álbum consecutivo que amplía récords de Swift en vender más de medio millón de copias en su semana de debut.

Imagen
Fearless (Taylor’s Version) tracklist

Con 27 pistas, 21 regrabadas y 6 sacadas de la bóveda, ‘Fearless (Taylor’s Version)’ nota el mayor debut de cualquier álbum en Spotify este año, con más de 50 MILLONES de transmisiones el primer día. Trece pistas debutaron en la lista «Top 50: Global» de Spotify. Incluso en la lista de iTunes de Estados Unidos se lleno de color cálido dorado por ocupar seis de los diez primeros lugares y otras 22 pistas en entre los 40 primeros.

«Fue la noche en que las cosas cambiaron. Fearless (Taylor’s Version) ya está disponible » dice Switf en su cuenta de Instagram tras el lanzamiento de su nuevo proyecto.

El portan HITS Daily Double pronostica que el lanzamiento de Republic ‘Fearless (Taylor’s Version)  está asegurado para el # 1 puesto en el HITS Top 50 de la próxima semana  superando 300 mil unidades. Sería el mayor debut en ventas del 2021.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s