Una nueva historia de ‘Indiana Jones’ esta pasando con Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge y John Williams creador de la memorable banda sonora

La ganadora del Emmy Phoebe Waller-Bridge se integra a la quinta entrega de la franquicia Indiana Jones junto a Harrison Ford quien volverá a tomar su sombrero de fieltro y látigo y dar vida al arqueólogo favorito de muchos. John Williams el creador del icónico ringtone de la franquicia, también formará parte de la quinta entrega como compositor.

La última vez que vimos a Ford como Jones fue en el 2008 en ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal‘, 14 años después la historia continua bajo las manos del director James Mangold junto a Lucasfilm «Estoy encantado de comenzar una nueva aventura, colaborar con un equipo de ensueño de grandes cineastas de todos los tiempos», dijo Mangold en un comunicado. «Steven, Harrison, Kathy, Frank y John son todos mis héroes artísticos. Cuando agregas a Phoebe, una actriz deslumbrante, una voz creativa brillante y la química que indudablemente aportará a nuestro set, no puedo evitar sentirme tan afortunado como el propio Indiana Jones «.

Anuncios

En una etapa temprana, se desconoce tanto la trama de la película y el rol y papel que hará Waller-Bridge. La nueva aventura del arqueólogo tiene programado estrenar en el año 2022 en Julio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s