NETFLIX pacta acuerdo con Sony para transmitir sus próximas películas del 2022 como ‘Spider-Man’, ‘Morbius’ y más

Netflix pisará el 2022 con el pie derecho junto a Sony con un acuerdo exclusivo de sus próximas producciones.

El pacto exclusivo multianual que el gigante del streaming con Sony Entertainment comenzará con sus producciones del próximo año 2022 hasta 2026 y de forma exclusiva serán parte del catálogo de Netflix después de estrenarse en salas de cine. Películas como ‘Morbius‘ protagonizado por Jared Leto y ‘Uncharted‘ protagonizado por Tom Holland que una vez más cambia su estreno al 11 de Febrero 2022. También se encuentran títulos como la secuela de ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’, ganador del Oscar. En el futuro, también cubrirá entregas de las principales franquicias de Sony como Jumanji y Bad Boys. Todas estas películas, después de estrenarse en salas de cine (no especifica cuantos días después), Netflix las incluirá en su catalogo, que por el momento solo en los Estados Unidos. Los términos del acuerdo por cinco años no fueron revelados, pero NETFLIX está escogiendo su catalogo de incluso, producciones antiguas de Sony.

Por el lado de los títulos de ‘Spider-Man’ de Tobey Maguire y ‘The Amazing Spider-Man’ de Andrew Garfield, la plataforma Hulu, comenzará a tener acceso a las películas de Sony a partir de junio. En algunos países donde esa plataforma no está disponible, eventualmente llegarán a Disney+.


Desde el lanzamiento de Disney+ hay un pacto que no se puede romper, se especula que las esperadas películas de Sony como  ‘Venom: Let There Be Carnage‘ que estrenará en Septiembre y  ‘Spider-Man: No Way Home‘ que estrenará en Diciembre no forman parte del acuerdo entre Netflix y Sony, ademas de las producciones que se estrenen en el 2021.

Anuncios

Seguir obteniendo acceso a contenidos de Marvel por parte de Sony, es una apuesta que Netflix hizo bien para los próximos años, ya que todo el contenido de Marvel y Walt Disney únicamente estaría disponible para su transmisión en Disney+.

Producciones del 2020 de Sony como ‘Monster Hunter‘, ‘Escape Room 2‘, ‘Way Down‘, ‘Peter Rabbit 2: The Runaway‘ entre otros son buenas apuestas que Netflix tomaría en cuenta.

2 comentarios sobre “NETFLIX pacta acuerdo con Sony para transmitir sus próximas películas del 2022 como ‘Spider-Man’, ‘Morbius’ y más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s