Primer vistazo del piloto de ‘Powerpuff’ de Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault !Bombón va a volar!

Bombón volará en el piloto de CW ‘Powerpuff’ (Las Chicas Superpoderosas) imagenes reveladas por TMZ

Azúcar, flores y muchos colores se mezclaron para traer a la caricatura de las chicas con poderes a la vida real por Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault.

A principios de Marzo y hace pocos días se dio a conocer el elenco de la caricatura que marcó la infancia de muchos desde los últimos años de los 90 y principios de los 00’s. El portal TMZ revelo que la producción inicio con las gradaciones del piloto en Atlanta el pasado Miércoles, se le vio a las chicas con superpoderes Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault vestir los característicos atuendos color rosa, azul y verde respectivamente junto al actor Donald Faison quien interpreta al creador y padre El profesor Utonio.

En las imagenes se logra ver a Bombón (Bennet) volar mientras sus hermanas Burbuja (Cameron) y Bellota (Perrault) correr detrás de su hermana líder mientras se despiden de su padre. Parece que todas tiene el factor químico X

Un comentario en “Primer vistazo del piloto de ‘Powerpuff’ de Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault !Bombón va a volar!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s