‘The Witcher’ de Henry Cavill suma elenco de ‘Bridgerton’ para su esperada segunda temporada

La serie ‘The Witcher‘ protagonizada por Henry Cavill fue una de las más vistas comenzando el 2020, un total de 76 millones de hogares, incluso su segunda temporada fue confirmada pocos días antes de que entrenara la primea temporada. El medio Variety informó que actores de ‘Bridgerton’ y ‘Outlander’ se unirán a la segunda temporada de la historia del brujo, los nombres que se dieron a conocer son Adjoa Andoh, Chris Fulton, Cassie Clare, Graham McTavish, Simon Callow, Liz Carr, Kevin Doyle, también los actores Andya Charlotra y Freya Allan.

Anuncios

Más actores se unen a ‘The Witcher’ como Yasen Atour, Paul Bullion, Agnes Bjorn, Thue Ersted Rasmussen, Aisha Fabienne Ross, Mecia Simon y el actor Kristofer Hivju, todos estos actores traerán a más personajes, la showrunner y productora ejecutiva Lauren Schmidt Hissrich dice: «La reacción de la primera temporada estableció una vara muy alta para agregar nuevos talentos para la segunda temporada. Sophie Holland y su equipo de casting han encontrado una vez más a las mejores personas para encarnar a estos personajes».

La temporada dos de ‘The Witcher’ recién termino con sus grabaciones empezando Abril, no se confirmó fecha de estreno, pero la plataforma tiene previsto estrenarla este año 2021, probablemente en algún punto del Otoño y el trailer oficial en el Verano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s