El primer comeback del año de BTS esta aquí, estrenan el single ‘Film out’ de su album ‘THE BEST’

El grupo más popular del mundo BTS estrena nuevo single ‘Film out’ OST (Original Soundtrack) de la película ‘Signal’, la canción tamben formará parte del próximo álbum del grupo ‘THE BEST’.

En tan solo dos horas del lanzamiento MV de ‘Film out’ , cuenta con su primer millón de reproducciones y más de 2 Millones de «me gusta» en la plataforma de Youtube. Además ya encabezo las listas, es número #1 en Chile, Brazil, Ecuador, Finlandia, India, Malta, Ucrania, UAE, México y más. Y era más que obvio que alcanzó el puesto número 1 en la lista más importante de Corea, la plataforma de MelOn Music.

Fringemanía: "Signal", un gran drama policíaco coreano sobre el tiempo, al  estilo de "Frequency", o como cambiar el pasado puede modificar el presente

‘Film out’ habla sobre los sentimientos del personaje principal, «Tu, en mi imaginación estás tan vivo como si estuvieras junto ahí, pero extiendo mi mano y tu de pronto desapareces. De todos los recuerdos guardados en mi corazón, juntos los tengo sobre ti, mirándolos proyectándose a través de la habitación. Te siento en cada brote de dolor. Decaído tan profundo que no absorbo ni luz ni agua. «

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s