Transmitir alegría y amabilidad, Britney Spears se sincera tras estrenarse el documental sobre su vida «No estoy aquí para ser perfecta»

«A medida que el mundo sigue girando y la vida continúa, ¡seguimos siendo tan frágiles y sensibles como personas!»

Britney Spears Britney Jean Photoshoot - 2362x1577 Wallpaper - teahub.io

Tras estrenarse el documental de Hulu «Framing Britney Spears» que detalla los hechos más mediáticos de la vida de Britney Spears que culminaron en el movimiento #FreeBritney, la cantante nacida en McComb, Misisipi habló respecto al documental y su vida. Con un gran texto en Instagram, por vez primera se sincera y habla sobre lo que la hizo sentir avergonzada y juzgada, ella dice:

«Mi vida siempre ha sido muy especulada …
miré … y juzgué realmente toda mi vida !!! Para mi cordura, necesito bailar con Steven Tyler todas las noches de mi vida para sentirme salvaje, humana y viva.»

Siguió por revelar lo que para ella significo estar en la industria musical, tan expuesta, tan vulnerable. Comentarios aquí y allá, e incluso al día de hoy, Spears dice:

«¡¡¡He estado expuesta toda mi vida actuando frente a la gente!!! Se necesita mucha fuerza para CONFIAR en el universo con tu vulnerabilidad real porque siempre he sido tan juzgada … insultada … y avergonzada por los medios … y todavía lo soy hasta el día de hoy»

Se mostró empática al decir que todos estamos pasando por una era tan sensible, con el Internet y redes sociales todos estamos expuestos, nos hacen cambiar la forma de vernos, nuestra seguridad se tambalea en un hilo arriba de los mas altos rascacielos. El ejemplo de Britney Spears para todos es que trabajemos en nuestra espiritualidad, nuestra alegría, en nuestro amor propio…

«A medida que el mundo sigue girando y la vida continúa, ¡seguimos siendo tan frágiles y sensibles como personas! No vi el documental pero por lo que sí vi me avergonzó la luz que me pusieron … Lloré durante dos semanas y bueno … ¡¡¡Todavía lloro a veces !!!! Hago lo que puedo en mi propia espiritualidad conmigo mismo para tratar de mantener mi propia alegría … amor … y felicidad !!!!»

La tan bien bailarina terminó diciendo lo que para ella es estar viva, hacer lo que amamos, sintiéndonos lo que realmente somos sin escondernos, transmitir alegría, y sobre todo el respeto hacia cual quier ser vivo.

¡¡¡Todos los días bailar me da alegría !!! No estoy aquí para ser perfecto … perfecto es aburrido … Estoy aquí para transmitir amabilidad 💋»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s