The Weeknd, el artista número 1° en Spotify apuesta por el formato NFT y lanzará mas música.

The Weeknd – Hardest To Love LYRICS | LETRA Hardest To Love en Español

El cantante Abel Tesfaye logró marcar la industria de la música en los últimos años. Su álbum «After Hours« rompió el récord de pre-adiciones más globales en la historia de Apple Music, sus cuatro sencillos: «Heartless», «In Your Eyes», «Save Your Tears» y «Blinding Lights» cuentan con más de 450 millones de reproducciones, el último cuenta con 2 Mil Millones de reproducciones en Spotify, y el álbum sigue logrando records., «Blinding Lights» extiende su récord de la mayor cantidad de semanas en el top 10 en el Hot 100, con 55.

«nueva canción que vive en el espacio NFT. próximamente…»
«ps, este capítulo aún no ha terminado …»
«todavía atando algunos cabos sueltos.»


Con sus tres últimos Tweets, The Weeknd no para de darle sorpresas a su fans, recién relanzó el álbum «House of Balloons (Original)» que es un mixtape debut del cantante canadiense, y ahora lanza sospechas de nueva música.
The Weeknd apostará por el formato digital único NFT, en concreto, este formatopermite saber a las disqueras o empresas de música, quién, legalmente, adquirió los derechos de la música, ya que tienen identificado cada código NFT, el formato NFT es adquirido por dinero/monedas digitales (Bitcoin). El ejemplo claro de esto es la banda Kins of Leon que lanzaron el primer álbum NFT de la historia, y en cada NFT adquirido por los fans, la banda premiaba a quienes compraban el álbum en este formato legal. Kings of Leon colocó una especie de «billete dorado» a la Willy Wonka, a quien le saliera el billete dorado en su NFT, lo premiaban dando entradas VIP, entradas de por vida en sus próximos conciertos etc. Ósea que si obtienes el formato digital copia de un álbum, no seria legal, y no estarías en el radar de tu artista favorito y no entrarías en eventos próximos que haga a quién sí adquirió legalmente el álbum digital NFT.

Ahora el artista mas escuchando, el número 1° en Spotify, The Weeknd lanzará música en el formato NFT, y estamos seguros que dará muchas sorpresas a quienes lo adquieran.

Un comentario en “The Weeknd, el artista número 1° en Spotify apuesta por el formato NFT y lanzará mas música.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s