El álbum ‘JUSTICE’ de Justin Bieber se apodera de las listas

JUSTIN BIEBER LANZA "JUSTICE" SU ESPERADO SEXTO ÁLBUM DE ESTUDIO - Le  Garage TV

El cantante canadiense suma más logros en su carrera musical. Despues de su album ‘Changes’ del 2020 , Justin Bieber comienza otra era con ‘JUSTICE’ el álbum que compuso estando el cuarentena:

“En una época en la que hay tanto mal en este planeta roto, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo … ” Bieber añade «El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes. La música es una excelente manera de recordarnos que no estamos solos. La música puede ser una forma de relacionarse y conectarse entre sí.»

Billboard reveló que Justin Bieber se convierte en el primer hombre solista en debutar en el número 1 en la lista de canciones Billboard Hot 100 y en la lista de álbumes Billboard 200 simultáneamente, ya que «Peaches«, con Daniel Caesar y Giveon, se lanza en la cima del Hot 100. No solo eso, «Peaches» también se encuentra como la canción más escuchada de Spotify actualmente, se encuentra en el puesto número 1° en la lista «TOP 50: GLOBAL» y además «Hold On», «As I Am (feat. Khalid)», «Anyone» y «Holy (feat. Chance The Rapper) se encuentran tambien en la lista. Por si fuera poco, 13 pistas del álbum ‘JUSTICE’ se encuentran en Hot 100 de Bilboard.

Justin Bieber vuelve a gozar del éxito en la música, con una etapa más madura dice: «Sé que no puedo simplemente resolver la injusticia haciendo música, pero sé que si todos hacemos nuestra parte al usar nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos.»
Recien Biber lanzó ‘Justice (Triple Chucks Deluxe)‘ donde agrega colaboraciones con Tori Kelly, Jaden, Lil Uzi Vert, Quavo y DaBaby .

Un comentario en “El álbum ‘JUSTICE’ de Justin Bieber se apodera de las listas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s