Es el 15 aniversario de Hannah Montana y Miley Cyrus le escribe una carta a su Alter Ego

Hannah Montana Wallpaper | JJSlash04 | Flickr

La serie protagonizada por Miley Cyrus que rompió récords de audiencia para Disney Channel con 8.4 millones de televidentes en la fecha de estreno, está celebrando su 15 aniversario. Estreno un 24 de marzo del 2006 y justo en el día del aniversario la actriz Cyrus escribe una carta.

«Hola Hannah, ha pasado un tiempo. 15 años para ser exactos. Desde la primera vez que deslicé esos flequillos rubios sobre mi frente en el mejor intento de ocultar mi identidad», comenzó la nota de Cyrus. «Luego me puse una bata de felpa rosa vómito con un HM deslumbrante sobre el [corazón]. No sabía entonces … ahí es donde vivirías para siempre. No solo en la mía, sino en millones de personas en todo el mundo. «

«Aunque se te considera un ‘alter ego’, en realidad, hubo un momento en mi vida en el que tuviste más de mi identidad en tu guantera que yo en mis propias manos», continuó. «Tuvimos un intercambio igual en el que proporcionaste una cantidad superlativa de fama a cambio del anonimato que podría brindarte. Pero, MUCHO ha cambiado desde entonces. Eras como un cohete que me llevó a la luna y nunca me trajo echarse atrás.»

La cuenta oficial de Twitter de Hannah Montana escribió: «Es bueno saber de ti @MileyCyrus. Solo ha pasado una década».

Las cuentas oficiales de Hannah Montana en Instagram y Twitter se han creado tan solo días antes de su aniversario. Con una imagen de perfil con la peluca rubia con flequillo característica y una biografía reafirmando «Tu sensación favorita del pop adolescente desde 2006.», las cuentas del personaje ya han sido verificadas. Sera que habrá sorpresas para todos los fans de la serie en que Miley Ray Stewart es adolescente de día y estrella del pop por la noche, probablemente habrá un reencuentro de los protagonistas de ‘Hannah Montana’ o un especial por la plataforma Disney+.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar