Últimos cambios para las producciones de ‘Black Widow’ de Marvel Studios, ‘Cruella’ y ‘LUCA’ de Disney

La compañía Disney sigue apostando por el método Premier Access

La industria cinematográfica está comenzado de nuevo, comienza a recuperarse en distintas partes del mundo, lamentablemente para EE. UU., aún no es viable que los estudios de Hollywood, alcancen el éxito deseado en taquillas.

El estreno de ‘Raya y el Último Dragón’ le bastó pata la compañía Disney a hacer cambios en sus próximas producciones, Raya y el Último Dragón’ no logró recaudar el mínimo deseado por la compañía.

Sus planes para ‘Black Widow‘ de Scarlett Johansson después de mucho tiempo, han decidido estrenarla simultáneamente, si bien los cines empiezan a restablecerse, aún no permiten que una producción recupere el presupuesto, así que la próxima película de Marvel Studios estrenará el 9 de Julio en cines y Premier Access , retrasando dos meses, anteriormente estrenaría el 7 de Mayo. Para la película ‘Cruella‘ protagonizada por Emma Stone no será exclusivo para los cines como se tenía planeado, también estrenará en Disney Plus Premier Access, ésta mantiene su fecha de estreno para el 28 de Mayo.

El gran cambio para la producción de la película de Pixar ‘LUCA‘ fue toda una sorpresa. El film animado que cuenta la historia de un hermoso pueblo al lado del mar en la Riviera Italiana estrenará directamente en Disney+ pero no en Premier Access sino que será totalmente gratuita el próximo 18 de Junio. No es la primera vez que Disney arriesga de ésta forma, hizo lo mismo con ‘SOUL’ que llego gratis a Disney+ y no en cines.

Image

El estreno un poco más alejado es  «Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos» de Marvel, que estaba programada previamente para principios de julio, cambio al 3 de septiembre del 2021. Se espera que estrene en salas de cine.

Eso no es todo, ya que se anunció que las peliculas de Marvel Studios que estrenarán este año 2021 cambiaron su fecha, ‘ETERNALS’ que cuenta con Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, Kit Harington, Gemma Chan y Barry Keoghan estrenará el 5 de Noviembre en cines. Por otro lado ‘Spider-Man No Way Home‘ protagonizado por Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori ya no competirá en taquillas el fin de semana de Noche Buena y Navidad con otras producciones, su estreno se adelanto al 17 de Diciembre 2021 en cines.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s